Mi habitación no daba a la playa ni tenía balcón (que las hay), pero para una noche no estaba nada mal. Si la pides con antelación la puedes conseguir por unos 250 euros la noche. Camas dobles enormes, tele, un equipo de música con cd, escritorio, butacón, minibar, etc. etc Y lo más genial: con WIFI gratuito. También puedes usar el gimnasio, te cobran el spa, eso sí.
En los detalles nos recordaban que estábamos en un balneario, como con esta cajita con la forma del edificio del spa.
Loque más me sorprendió fue el baño, enorme, con sus dos lavabos: a un lado había una bañera, al otro se abría una puerta corredera que daba al water, bidé y a una cabina de ducha con hidromasage que a algunos dio problemas porque no salía agua.
Además de lo habitual (gel, champú, crema, jabón) dentro de una bolsita lazada había todo este surtido de detalles personales: cepillo de dientes, gorro de ducha, peine, pañuelos, algodón, pinzas, máquina de afeitar... Además, tienes zapatillas y albornoz.
Me tomé una cerveza con limón granizado en la piscina del hotel |
Estas dos imágenes están colgadas en los pasillos del hotel, la de arriba de 1925 y la de abajo, de 1930. Aunque hay un equipo grande de recepcionistas, falló la atención al cliente. Cuando deberíamos haber tenido las habitaciones, no las teníamos, dijeron que nos llamarían pero no lo hicieron. Pero, en general, creo que es un buen hotel, muy bien situado (sales a la playa directamente) y con grandes instalaciones (la piscina es enorme y aunque tiene trampolín no dejan usarlo).
A la ida, compartí AVE con Ana de Gentleman, Victor de Expansión y Álvaro, de Tiempo. Nunca había ido en clase business, donde nos dieron de desayunar. Café, croissants, diferentes tipos de pan con aceite, etc., y un plato que consistía en una tortilla con champiñones, una salchicha y zanahorias.
Desayuno del AVE en clase business. |
+En el Seagram's Gin Festival de Jazz de Valencia 2012 viendo a Chucho Valdés.
2 comentarios:
Un lugar cojonudo para veranear... Y no les hago publicidad por haber ido a gastos pagados ni nada de eso, ¿eh? *guiño codazo guiño*
XD
Qué pesao eres macho. Ya huele.
Publicar un comentario