27.6.12

The Newsroom: Canal+, que estrena la serie de Aaron Sorkin el 11 de septiembre, elige mi tuit crítica del piloto como parte de la promoción

Dicho escrito y hecho. Al final del pase en el cine Proyecciones del piloto The Newsroom, de Aaron Sorkin, tuiteé #theNewsroom es la serie del año, algo que digo de corazón porque los que me conoceis sabéis que soy bastante exigente ahora que hay tan poco tiempo y tantas series. Esta mañana me he encontrado con esta genial sorpresa. Canal+, que estrenará The Newsroom el 11 de septiembre, ha escogido cinco críticas de anoche y entre ellas la de Yonomeaburro. Las otras son las de mis amigos de @LaParabolicaes ("Hay esperanza para el hombre, se ha estrenado The Newsroom) y de otros tuiteros como @Jaina_S ("NO sé qué decir de The Newsroom... ¿Extasiada?"); @yotuve1spectrum ("Es imposible que actualmente haya algo más brillante en la televisión que The Newsroom"); @sietedeoctubre ("Total, que veáis The Newsroom. Y un besi"). Una original e interesante iniciativa.

2 comentarios:

a dijo...

Enhorabuena! Después de leer todos los twits estoy ansiosa por verla!

Un beso,
Marramiauuu

Tamara dijo...

#theNewsroom es la serie del año TOTALMENTE DE ACUERDO!!
Gracias por las invitaciones dobles del sorteo, fui con una amiga y nos quedamos con la boca abierta y muchísimas ganas de más! Es BRUTAL!!