22.5.12

Restaurante japonés Oishii, ramen y sushi bueno y barato

El otro día, tras una presentación de la nueva temporada de Estoril, ciudad a la que me invitó la oficina de turismo el año pasado, en el Moma 56, pensamos en cenar en un japonés de la zona, como el Soy o el Minabo. Nos metimos por Zurbano (67) de camino al primero cuando nos topamos de frente con el Oishii (web). No era lo que habíamos pensado, pero nos llamó la atención que fuera tan vistoso, con un gran ventanal a la calle, de estilo moderno y práctico, y con los platos (más económicos) en fotos para no tener pérdida. El típico restaurante donde va la gente del barrio y donde se come menú al mediodía.

Pedimos una Sapporo (2 euros) y para compartir sushi de salmón (dos piezas, 3,50) y california roll (tres piezas, 4), abajo. El único incoveniente es que algunos platos llevan piezas impares.
Unas gyoza (cuatro piezas, 4 euros) o empanadillas, dulces, ricas. Aunque es Oishii es un restaurante típico de ramen (fídeo en sopa), a mí no me gusta, así que me decidí por el fídeo seco, el Yaki Soba, lo había de carne (beef yaki soba, 7,50) y de verdura (yasay yaki soba, 7,25). Es bastante potente, puedes comer con este plato.

Mi viaje a Tokio.
Más restaurantes japoneses.

No hay comentarios: