27.5.12

Cannes 2012: espectacular Diane Kruger en la alfombra roja

El vestido con más glamour de Cannes, un Giambattista Valli Couture color verde agua.

Diane Kruger me encanta. Todo le queda bien. Se merece ella solita una entrada por los conjuntazos que se ha marcado en la alfombra roja del Festival de Cannes. Además, esta 65 edición será muy especial para mí porque uno de mis amigos, Antonio Méndez, Toño, se ha convertido en el primer español en ganar el prestigioso premio de la Semana de la Crítica con su primera e interesantísima película, Aquí y allá, rodada en México (el año pasado se la llevó la magnífica Take Shelter, por ejemplo).

Diane Kruger lució hasta 10 modelos, incluyendo la red carpet y otras apariciones, como su salida a cenar a un restaurante con su novio, Joshua Jackson, y la grabación de un programa de televisión.

 Espectacular, estilo María Antonieta con un Christian Dior. De blanco, Chanel Resort 2013.

Diane Kruger varía de peinado que da gusto, fijaros. De blanco, de nuevo, muy romántica, de Nina Ricci. Blanco y lila, combinación que le encanta. A la derecha, brillos plata con este Vivienne Westwood, un estilo completamente opuesto, de femme fatale.

 Los que menos me gustaron. El Versus color vino hipercorto con tiras macarras, y el Calvin Klein naranjón, con escote absurdo.

Más de sport. Con un Versus con diseños geométricos (nada que ver a como le quedan los vestidos de Versace a January Jones). Y a la derecha, de Balmain, combinando una camisola vaquera con minifalda negra.
De todos, sin embargo, me quedo con este atrevido Jason Wu 2013, que conjuga un montón de cosas imposibles, como transparencias, camisa abotonada con minifalda, gasas y encajes, y le queda increíblemente bien. Por no hablar del peinado, el maquillaje y los complementos. Perfecta.

Más entradas sobre Diane Kruger.

No hay comentarios: