El que es uno de nuestros cocineros más famosos hoy día (yo conozco su restaurante Vicool) posaba como modelo, con 25 años, para un reportaje interior, con chaqueta (14.950 pesetas) y vaqueros (8.950 pesetas), sin nada debajo, sólo con un collar y descalzo. Lo que importaba era la tela vaquera en el número 37 de esta revista que incluía varios artículos sobre Pearl Jam, Keanu Reeves, Christian Slater, que estrenaba Amor a quemarropa, o Janet Jackson.
El reportaje con el modelo Sergi, a secas, se titulaba "Caras frescas para los Basics de Levi's", y reunía a varios novatos en esto de la moda. "Se realizó con modelos sin experiencia, gente como tú", resumía el texto. La fotógrafa fue Bela Adler, que seguramente tenga más fotografías de Arola de esta sesión. Comentaba en la revista: "Tuvimos que trabajar duro durante el cásting: probamos a más de 60 personas". Algunos contaban cómo había sido la experiencia, pero Sergi Arola no fue uno de ellos. Una pena. Quede este documento para los fans del chef.
En 2010 Sergi Arola se sometió, con 42 años, al reto de la revista Men's Health, cinco meses para poner el cuerpo a punto. Curiosamente volvió a salir con unos vaqueros y un collar... Eso sí, enseñando calzoncillos.
2 comentarios:
Vomito
Rico rico...🥰😍
Publicar un comentario