13.4.12

Raising Hope 2x21: ¿huevos con pulpo?

Raising Hope es muy divertida, se detiene en las cosas pequeñas. Y en el episodio 2x21 nos encontramos con una de ellas. Me ha parecido de lo más simpático que el padre de la familia, siempre tan inocentón, hable en un programa de televisión (Inside Probe) de su plato preferido: huevos con pulpo ;) Cuando muestran la imagen nos encontramos con unas salchichas en forma de pulpo. Da muy buen rollo esta serie, con este Burt hecho un niño grande y una familia cutre, pero dispuesta a vivir con dos duros sin amargarse la vida.

Y ojo a los cameos: Nancy Grace (wiki) haciendo de sí misma como presentadora del reality y Anthony Anderson (imdb) es el vecino con perro ladrador, al que le roban el cable, visto en la saga Scary Movie.
El momentazo. En el descanso del programa, casi al final del episodio, aparece anunciada la serie Me llamo Earl, del creador de Raising Hope, Greg Garcia. Ya le hizo un guiño en el episodio 2x10 cuando los protagonistas esperan en el cine y se ve un póster ficticio a su espalda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre está haciendo guiños a My name is Earl. No sé si te fijaste pero el programa Inside Probe formó parte de la doble finale season de la 4ª temporada, de ahí que Nancy Grace diga que está sustituyendo a Gerardo Rivera.

Mariló García dijo...

Que va, Me llamo Earl es de esas series pendientes, he visto epis sueltos, pero no temporadas completas. Buen ojo.