10.4.12

Mujeres desesperadas 8x19: el anuncio en París, el zapatero de Gaby y el cameo de Scott Bakula a lo House


Me topé con este anuncio de la última temporada de Mujeres desesperadas en París. En España no he visto nada parecido. Igual que la finale de House se emitirá al mismo tiempo que en EE UU (bueno, casi) podían hacer lo mismo con las chicas de Wisteria Lane. El anuncio es el póster hiper retocado de esta ocatava temporada y en él podemos leer: "Elles vont vous plaquer en beauté" (ellas lo van a dejar todo bien cerrado).... El último episodio (el 8x19) he de reconocer que me pareció super emotivo, ains Lynette... y me convenció para pensar que cualquiera de ellas (aunque me decanto por Bree) podría tener su spin-off.

Gaby no tiene un duro, pero pedazo armario

Y no puedo pasar dos puntazos del episodio. Primero, ver el armario de los zapatos de Gaby. Creo que jamás había aparecido en la serie (su armario con la ropa, sí). Me recordó a la bodega de la que presume Renee.
Scott Bakula se cree House.

Y el supercameo de Scott Bakula (arriba), de Men of a Certain Age, como abogado de Bree. ¿Será su futura pareja como le ocurría a Charlotte con su calvo abogado en Sexo en Nueva York? El tío sale tras la mesa de su despacho haciendo la misma tontería con la pelota que hace House. Y si me apuras, como le copió en su momento Rob Morrow en la cancelada The Whole Truth (a la izquierda).

No hay comentarios: