4.3.12

Exposición Eastpak en el Istituto Europeo di Design, mochilas customizadas y gintonics Seagram's a lo Mad Men

Inauguración de la exposición de Eastpak (web) en el Istituto Europeo di Design (web). La idea: varios diseñadores customizan las mochilas de la marca dándoles su toque personal. Personalmente las que más me gustaron fueron las de la marca Peseta (web), con los que hacía un montón de bazares en La Revista 40. Sus mochilas eran muy China Style, con dragones y colores llamativos.
Fui a la expo con @javiriestra antes de pasarnos por la segunda quedada del @birraseries. Las mochilas estaban metidas en cápsulas, bolas transparentes, que colgaban del techo. Me comentó Teresa Tarragó, al artífice de este tipo de actuaciones tan molonas, que la idea había sido de uno de los estudiantes de la escuela, a través de un concurso.
Hubo cervezas Heineken y gintonics con un par de aceitunas cortesía de Seagram's que puso a esos dos barman a lo Mad Men a darle al coctel.


La expo estará abierta hasta el 9 de marzo. Las mochilas customizadas se podrán adquirir a través de la web ArtistEstudio desde el 19 de marzo a partir de 50 euros. Los fondos recaudados irán destinados a DAA, Designers Against Aids (Diseñadores contra el Sida), web.

No hay comentarios: