10.3.12

Damon Lindelof (Perdidos) fan de Breaking Bad y Bryan Cranston confiesa que hizo la serie gracias a Mad Men

Breaking Bad por Damon Lindelof, uno de los cerebros de Perdidos. Escaneado de la revista Entertainment Weekly (con portada y report de Mad Men).

"En 1972 Bobby Fischer y Boris Spassky se enfrentaron a una partida de ajedrez que el mundo llamaría "El partido del siglo". Spassky recibió un duro golpe. ¿Por qué? Porque no se dio cuenta de que su adversario estaba dispuesto a hacer lo que fuera con tal de ganar. Fischer had already broken bad. Si conoces la fenomenal serie a la que me refiero entenderás que el verdadero partido del siglo fue White contra Fring. Consiguió hacer volar nuestras mentes y trascendió la TV. Y a pesar de sentir que estoy cinco movimientos por detrás, no puedo esperar a ver qué ocurrirá la próxima vez".

Además, Bryan Cranston cuenta cómo a punto estuvo de no aceptar el papel, con lo que no se hubiera hecho Breaking Bad. Fue gracias a que vio el piloto de Mad Men (que aún no se había emitido) que comprendió que AMC iba a hacer las cosas bien. "OK chicos, vais en serio. Estoy preparado para empezar".

El rodaje de la quinta temporada (y última) comienza la semana que viene. El lunes están confirmadas las primeras entrevistas con el equipo y los protas. A ver qué se cuentan.

4 comentarios:

herb_b dijo...

No iban a ser al final dos temporadas de 8 episodios lo que quedaba? muy interesante el post

Eternal Hope dijo...

Y Jesse Pinkman iba a salir sólamente de paso, pero Aaron Paul gustó tanto, que hicieron fijo a su personaje. Que de cosas tiene el destino, pero al final se juntaron Aaron y Bryan.

P.D. Sí, 16 episodios, divididos en 2 partes

Charly Hell dijo...

Por favor, que empiece ya!!!!!! :p

Mariló García dijo...

yo me imagino desde ya una sola temporada pero dividida en dos. Y no solo Aaron no muere. También el cuñao no iba a durar mucho más y ya ves.