1.2.12

Once Upon a Time 1x11: Giancarlo Esposito, el genio de la lámpara


Once Upon a Time es una serie de personajes. Dependiendo de cuál toque mola más o menos el episodio. Que por fin sepamos algo más de Sidney, el editor del periódico Daily Mirror, y espejo mágico de la madrastra, ha estado muy bien. Aunque se hacía difícil creer que Giancarlo Esposito fuese un genio de la lámpara (el que te otorga los tres deseos) después de su papelón en Breaking Bad. De todas formas, las apariencias engañan, y aunque le veamos cual inspector Gadget con su gabardina ayudando a Emma o enamorado (de Regina) hasta las trancas, lo cierto es que es un cabrito con pintas. ¿Se habrá dado cuenta Emma del engaño? Ella que pilla tan bien las mentiras (como le dice a Mary Margaret). El cameo ha corrido a cargo de Richard Schiff (imdb), del Ala Oeste de la Casa Blanca, como el rey Leopold, padre marido de Regina. Lo peor siguen siendo los efectos especiales, los paisajes, las serpientes... y ese supuesto megaedificio que resulta ser un tobogán cutre en medio del bosque. Veremos qué hace "el extraño" con el libro de Henry: ¿lo reescribirá, es un Grimm?

¿Qué abren las llaves que encuentra Emma? ¿Más llaves, como en Lost y Alcatraz...?
¿Por qué drinking tanto en las series yanquis?

No olvides pasarte por el foro de Abc con los secretos de Storybrooke.

9 comentarios:

Zaqui dijo...

¿Las llaves no tienen que ver con la sala de Regina donde guardaba el corazón del antiguo sheriff?

El capítulo me ha gustado mucho, me encanta ver cómo mezclan a los personajes de cuentos tan diferentes.

Mariló García dijo...

La sala tenía muchos cajones (creo que 108, un número muy lostiano, x cierto), y sólo vemos unas cuantas llaves, eso es lo raro.

LolaRubio dijo...

a mi lo primero que se me vino a la cabeza también fue que eran las llaves para los cajones aquellos, aunque a saber, porque Regina tiene muchísimos secretos.

Sobre el padre de regina ya sale largo y tendido en otro episodio no?

Me ha gustado mucho el capítulo a mi también, nunca me hubiera imaginado que el genio de Agrabah iba a acabar siendo el espejito mágico!

Un saludo!!!

Mariló García dijo...

creo que al padre de Regina nunca le habiamos visto antes... ¿no?

Sandra Palacios dijo...

Si! el padre de Regina sale al principio de la seria cuando explican la historia de como hace el gran conjuro. Cuando Regina necesita el corazón de aquello que más ame.

Mariló García dijo...

yo no recuerdo al actor que interpreta al padre de Regina. ¿ya salió o solo se habló de él?

LolaRubio dijo...

Salió y bastante, ella está "dudosa" de como se hace el conjuro (para convertirlos a todos en personas normales y crear Storybrooke) y Rumpelstiltskin le dice que tiene que usar el corazón o la sangre de lo que más quiera y,,,, (no sé si contarte más porque es un Spoiler que te cagas)

pero vamos que salir sale y mucho ;)

Mariló García dijo...

joder, qué lapsus. Tú hablas del padre de Regina y yo también estaba refiriéndome a él, pero pensando en el marido rey de Regina...

Mariló García dijo...

descubrimos para qué sirven las llaves en el episodio 1x13:
http://yonomeaburro.blogspot.com/2012/02/once-upon-time-1x13-el-pozo-lostiano.html