31.1.12

Shelter, nueva serie de JJ Abrams para CW ¿a lo Felicity?

Según EW, el canal CW (el de Gossip Girl) ha comprado tres pilotos.
  • The Selection. Basada en los libros de Kiera Cass, sobre una historia romántica ambientada en el futuro en el que una pobre mujer es seleccionada a través de la lotería para participar en una competición. Una especie de Los juegos del hambre con The Bachelor.
  • Joey Dakota. Basada en la israelí Danny Hollywood. Un musical con viajes en el tiempo, en el que una directora de documentales viaja a los años 90 y se enamora del protagonista de su película, una estrella del rock. Al regresar al tiempo presente deberá volver para impedir la muerte de su amor. ¿La nueva Glee?
  • Shelter. La producción de JJ Abrams se sitúa en un lugar de veraneo de Nueva Inglaterra en el que el personal debe tratar con las necesidades de los invitados. ¿Felicity?
+JJ Abrams firma con NBC un nuevo piloto: Revolution.

2 comentarios:

Fincher dijo...

Jooo los pilotos tienen una pinta cojonuda. A priori pueden hacer bajar a CW del millon. No seria mas facil ir descaradamente a la busqueda de otra Gossip o O.C. q es lo unico q puede tener visos de funcionarles? Otra cosa es q lo encuentren.
A mi Felicity aunq fuera tan ñoña me parecia agradable de ver. Pero con lo q van a querer pegar el pelotazo es con la precuela de Sexo en NY. En expectacion ganan seguro.
Como Smash funcione preveo avalancha de musicales, ojito...

Mariló García dijo...

sí, cuando les da x algo... Y lo de la precuela a mí no me convence y yo era muy fan de Sexo en NY!