28.1.12

House 8x9: el sexo según House

House es un fan del manga

Le hemos visto de putas y metido en la cama con Cuddy, pero ¿qué piensa House del sexo? En el episodio 8x9, el doctor da buena cuenta de algunas de sus teorías, ya que Wilson trata a una pareja asexual (el 1% de la población lo es, dice). Además, el caso que lleva entre manos es el de un enfermo de Alzheimer, cuya mujer parece haber encontrado apoyo en otro hombre. En una temporada en la que todos los protagonistas están solteros (no sólo House, también Wilson, Foreman, Chase, Taub y las nuevas doctoras Chi Park -¿habrá estado con más de 30?- y Jessica Adams no se comen una rosca) me hace mucha gracia que enfaticen sobre este tema. Hablan de follar los que menos practican. Genial. Tampoco se me olvida que House es un misógino de tomo y lomo. Let's talk about sex!
  • House a Wilson: "De verdad que tienes que acostarte con alguien. Si me tengo que sacrificar, lo haré". ¿Es bisexual House o sólo se lo montaría con su Watson?
  • Sobre un matrimonio sin sexo. "Si el matrimonio es alimentar y lavar a alguien y una conversación limitada a repetir órdenes básicas entonces yo he estado casado con mi hámster".
  • Científicamente. "El sexo es sano. Es la máxima de nuestra naturaleza. Los orgasmos oxigenan el cerebro, activando unas 30 áreas diferentes y haciéndonos olvidar lo aburrida que es Susie Cooper" (no sé si se refiere a la ceramista, info).
  • "Mucha gente no tiene sexo... La gente que no desea tener sexo está enferma, muerta o mintiendo".
Eso sí las caras de Wilson cuando la pareja asexual habla al final del epi han sido lo mejor. Y para que odiemos un poquito más a House los guionistas nos lo muestran en plena crisis encendiéndose un puro dentro del hospital (prohibido) con un billete de 100 dólares. Tomaya!

No hay comentarios: