10.1.12

Surrealista cameo de Jon Hamm en Todd Margaret, la serie de David Cross

Jon Hamm y sus labores de esclavo

Ya lo había comentado en el blog. No sigo la serie (sólo vi el piloto) pero no podía pasar por alto el cameo surrealista de Jon Hamm en The Increasingly Poor Decisions of Todd Margaret. No es la primera vez que el protagonista de Mad Men hace el ridículo (el Saturday Night Live y Rockefeller Plaza ha dado buena cuenta de su vis cómica), pero me da que en esta ocasión han abusado de su popularidad.
Jon Hamm haciendo el robótico

Sin soltar su traje y pelo engominado de Don Draper, el actor interpreta al empleado esclavo de Dave (Blake Harrison, imdb). Hace todo lo que le pide. Dos son los gags sonados: en uno, imita el sonido de un robot algo patético, en otro, viste a Dave, abrochándole los pantalones y hasta ¡echándole en los hombros un poco de su propia caspa! Para fliparlo.
 Jon Hamm presume de caspa :(

Por cierto, coincide el cameo de John Hamm en la serie de David Cross y Will Arnett con su filtración de la fecha de estreno de la quinta temporada de Mad Men. No será el 16 de marzo (ya extrañaba que fuera un viernes) sino presumiblemente el 25 de marzo.

Aquí podeis ver a Jon Hamm haciendo el robot. ¿Qué os parece?

+Jon Hamm en La boda de mi mejor amiga.
+Con un peluche en un videoclip.
+El actor como Superman y Batman.
+Mi reportaje de Jon Hamm en On Madrid.

No hay comentarios: