8.1.12

Alerta WTF! La Redoute y el hombre desnudo en su catálogo de niños

Cagada enorme de La Redoute (web) y, supongo, despido fulminante para el cerebrito que lo ha provocado. En una de las imágenes del catálogo que la firma francesa colgó online se podía ver a unos niños jugando en la playa con un tío en pelotas al fondo. No es una broma, y La Redoute pidió perdón a través de su Facebook (abajo, el texto).
Pero el lío ya está hecho. ¿El fotógrafo no se dio cuenta? ¿Tampoco el maquetador, ni el director de arte, ni el redactor, ni el director...? ¿Quién será el pollo éste que hacía nudismo en una playa en la que se fotografiaba un catálogo de moda con niños? En fin, un misterio. No sé si mucho peor que aquella vez que otra firma de venta por correo, Venca, llamó 'puta zorrica' a una de sus lectoras.

4 comentarios:

laprealidad dijo...

Muerto me he quedado! Me cuesta creer que nadie se percatara del asunto. Gente que se supone que tienen una carrera y que cometan un fallo tan "heavy" como este, es normal que el paro esté como esté.
Al menos espero que el tío este que va en pelotas haya sido listo y haya denunciado a la revista, porque tranquilamente les puede caer una buena.
Un saludo! ;)

Mariló García dijo...

Hombre, si el tio no se enteró, después de la que se ha liado, seguro que lo hace y demanda al canto!

Anónimo dijo...

Pues vaya... Se pasan el día dándole al photoshop para retocar a modelos enclenques y para borrar al colega ni un minutito.. ¿Y el fotógrafo no lo vio pulular por ahí?

Mariló García dijo...

jaja, ahí le has dado!