20.12.11

HBO cancela Hung, Bored to Death y How to Make it in America

JODER.

Hung no la veía. Pero ¿Bored to Death? y How to Make it in America tenía su rollo.

¿Lo indie no funciona en HBO? Pregunto.

Por cierto, renuevan Enlightened (Iluminada).

3 comentarios:

Bastian Schalk dijo...

Qué putada!
Yo las veía y me encantaban las 3.
Hung tuvo una 2ª temporada muy floja, pero esta 3ª había mejorado y mucho (nos quedamos con un cliff-hanger del 15 en el último episodio!).

Bored to Death era una maravilla (eso sí, muy rara ella y muy gafapasta, pero maralliva que daba gusto verla).

Y How To Make It In America era otra joya de la tele actual muuuuy infravalorada.

Y sobre Enlightened, que también la veo, la han renovado por darle un año más de gracia, pero si no remonta la cancelarán al próximo año. Según mi visión, tiene mucha menos calidad que cualquiera de estas 3... pero, claro, si ninguna de éstas ha conseguido atraer al público con varias temporadas a su espaldas, normal que las cancelen.

Fincher dijo...

Me pasa como a ti Mlo, yo no veia Hung, el protagonista me caia fatal, pero me gustaban las chicas secundarias, la historia no me engancho.

Bored... La he ido viendo a rachas poniendome capitulos cuando me apetecia. Esta lejos de ser una buena serie de tv segun los estandares y el protagonista es sumamente cargante, pero merece la pena todo por ver a Ted Danson. Y tiene algunas secuencias descacharrantes. Penita.

HtMiiA (o algo asi, me cuesta menos escribir el titulo entero) estaba condenada al fracaso. No se si es q no confiaban en ella y la han echado a volar a ver q pasaba. Con temporadas de 8 capitulos de veintipico minutos no puedes ir a ningun sitio. No te da ni para ser transcendente, ni desarrollar historias, ni crean incognitas y ni siquiera para ser banal y simplemente entretenido, pq se acaba todo muy rapido. Esta segunda temporada me estaba gustando mas q la primera. Iba a ser una especie de precuela de Entourage y casi nadie sabe q ha existido. Nos deja al menos unos creditos iniciales sublimes y al unico q salio ganado con esta historia: Aloe Blac.
Parece mentira q HBO haya gestionado esta serie como la peor de las generalistas...
Rubicon, The Chicago Code, estas dos... se me caen series q me gustan mucho, pero no se cargaran Anatomia de Grey no.

Enric Ortuno dijo...

Estoy con vosotros, yo veo/veía Hung y Bored to Death y aunque entiendo que fueran productos "raros" creo que tenían su público (o, al menos, me tenían a mí y me jode que las quiten jo..er!!))