30.12.11

Cómo conocí a vuestra madre 7x13: el bar Puzzles, el guiño a Cheers

Episodio 149 (7x13) de Cómo conocí a vuestra madre, que se mitirá el 2 de enero. Barney y Ted montan la fiesta en casa y hacen llamar al improvisado garito Puzzles (establecido en 2012), con la misma tipografía que la del mítico Cheers de Boston (establecido en 1895).  

¿Quién será Nooorm? ¿Será Swarley/Barney?


 Aquí estoy yo en Boston señalando el famoso cartel este verano pasado.

+Cameo de "Norm" en Hot in Cleveland. Link.
+Cameo de Shelley Long en Modern Family. Link.

Actualizo (6 enero 2012): una vez visto el episodio, es una pena que nadie hiciera de Norm. Lo más extraño ha sido ver a Ted hablando de James Joyce y el Ulises, libro que juro y perjuro que me he leído (ya sé que es el Camino de Santiago de la Literatura, pero no miento). Se inventan el Puzzles (con canción al piano incluida) porque un segurata (abajo) les pone problemas para entrar en el bar de siempre. Por cierto, el matón es Will Sasso (imdb) el mismo que les pegó una paliza al estilo El club de la lucha en el epi 4x10. Estrenará junto a Sean Hayes (Will & Grace) The Three Stooges, de los Farrelly.
Me ha llamado la atención la pedazo publicidad para ¡Rob! la nueva serie de Rob Schneider (imdb), junto a Cheech Marin (imdb), que hacía de padre de Hurley en Perdidos. No me da buena espina... Se estrena el 12 de enero.

2 comentarios:

Reb dijo...

por cierto, versionan también la sintonía de la mítica serie (acabo de ver el capi y me acordé de tu entrada). saludos

Mariló García dijo...

Ahora que lo he visto, incluyo actualización :)