3.11.11

Once Upon a Time 1x2: el hijo de los Draper, el modelo Jamie Dornan, Giancarlo Esposito y Kristin Bauer


Espero que se curren los efectos especiales porque han sido muy cutres en el episodio dos de Once Upon a Time. Por lo demás, prefiero la parte de la realidad a la ficción. Me hacen gracia los detalles. El mundo de los cuentos es bastante chapucero, la verdad. Me ha llamado la atención la aparición de nuevos personajes (y actores) y el descubrimiento de por qué me sonaba tanto el niño protagonista. Jared Gilmore (imdb). Henry Mills, el hijo de Jennifer Morrison en Once Upon a Time, sin padre reconocido, y con madrastra mala. Fue Bobby, el hijo de los Draper en la cuarta temporada de Mad Men. Y en Wilfred, el loquito Ryan (Elijah Wood) de pequeño, en el episodio 1x8 (aquel en el que también aparecía Néstor Carbonell).

Jamie Dornan (imdb).
El sheriff Graham de Once Upon a Time debutó en cine con Sofía Coppola en María Antonieta (2006): él era el guapo conde Axel Fersen. Y, lógicamente, modelo.

Giancarlo Esposito (imdb).
En la ficción de Once Upon a Time, es el espejo mágico de la reina malvada. En la realidad, es Sidney, el editor del periódico Daily Mirror. Un personaje simpático y risueño, nada que ver con Gus, su villano de Breaking Bad.


Kristin Bauer (imdb).
La Maléfica de La bella durmiente en Once Upon a Time se enfrenta a la reina malvada. Es Pam De Beaufort en True Blood.

No hay comentarios: