6.11.11

Modern Family 3x7: nuevos amigos, Leslie Mann, Kevin Hart y Jennifer Tilly

Leslie Mann, la nueva amiga de Cam

En el episodio 3x7 de Modern Family la cosa está en hacer nuevos amigos. Cam, por una apuesta con Mitch; Phil, porque tiene un vecino que se le parece mucho; y Gloria, porque se aburre con su marido Jay. Aunque el episodio se centra en la casa del árbol que construye Phil (el epi se llama Treehouse), lo mejor ha sido ver a Cam fingiendo ser hetero. Mitch le reta a que consiga el número de teléfono de una tía guapa (Came le vacila diciendo que de ser hetero podría haberse liado con Julia Roberts). Ella es Leslie Mann (imdb), actriz de comedia y mujer de Jude Apatow. En la última peli que la he visto ha sido en El cambiazo, donde interpreta a la mujer de Jason Bateman (casi siempre suele ser la mujer de un peterpanesco). Cam y ella se hacen amigos, pero mienten a Mitch a modo de castigo.

La gran frase ha sido la (falsa) despedida de Cam, al decirla: "Encontrarás a alguien. Porque eres una mujer increíble. Eres todo el paquete. Yo simplemente prefiero alguien que tenga uno".

Además de los cameos de Chazz Palminteri (ya salió en el epi 1x13) y Jennifer Tilly, como su ligue con superescotazo, el nuevo amigo de Phil (¿qué pasará con la casa del árbol?) es el cómico Kevin Hart (imdb). Ha sido lo segundo mejor del episodio, sobre todo, cuando le dice al hijo:

"Cuando creces, todo cambia. La vida (life) se mete en medio... ¿Acabo de decir la mujer (wife) se mete en medio? Porque a veces lo digo".

No hay comentarios: