1.11.11

Especial Halloween 2011: Happy Endings, Cómo conocí a vuestra madre, The Office, Big Bang, Parks & Recreation...


Happy Endings 2x5. Alex y Dave, por fin, se pueden disfrazar sin ir en pareja. Alex se viste de Marilyn Monroe, pero por su voz ronca creen que es un drag queen. Y Dave lo hace de Austin Powers, aunque todo el mundo cree que es Elton John. Max y Penny llevan uno de los peores disfraces que he visto para ligar: el de una madre con su bebé. Brad decide no disfrazarse, y Jane va de loncha de bacon, sin sus huevos (Brad). "Halloween es la Superbowl de beber", dice Max.

Suburgatory 1x5. George y Tessa quieren celebrar Halloween en su nuevo barrio, pero allí no entienden que disfrutes asustando a la gente. George ve con Dallas una peli de miedo y la convence finalmente para poder decorar su jardín con guillotina incluida. George es un verdugo con hacha. Tessa intenta burlarse de sus compañeras pijas disfrazándose como una de ellas. El problema es que a esta niña la dan por muerta y creen que Tessa ha sido poseída por su espíritu. Intentan hacerle un exorcismo con el chico del periódico disfrazado de uno de los Run DMC porque "era un reverendo".

American Horror Story 1x4, primera parte. La serie de terror de la temporada por si no fuera creepy nos endiña dos epis de Halloween, en el que los muertos salen de sus tumbas. Más.

Cómo conocí a vuestra madre 7x8. En El retorno de Slutty Pumpkin (la calabaza putilla), descubrimos que Katie Holmes es la chica disfrazada de calabaza del episodio 1x6 (The Slutty Pumpkin), que Ted llevaba buscando 10 años. Los dos se disfrazan como en 2001 (Ted de encuesta). Robin (de jugadora de hockey) descubre que Barney tiene sangre canadiense, y aunque le obliga a disfrazarse de policía montada del Canadá, Barney saca su orgullo yanqui y aparece en la fiesta como un boxeador con calzón y sombrero de barras y estrellas. Marshall y Lily no se disfrazan, están sopesando si vivir en las afueras. El año pasado también se disfrazaron (episodio 6x7).

Mujeres desesperadas 8x6. Gaby le remata el disfraz de huevo a Juanita (su hermana va de bacon, como en Happy Endings). Lynette quiere confeccionarle el disfraz a su hija (de gato, aunque ella quería de Cisne negro), porque la nueva amiga de su marido se ofrece a hacérselo (estudió diseño en Paris). Pero acaba contratando a un diseñador cocainómano amigo de Renee ("al menos lo hará rápido"). Susan es la única que se disfraza, de hada buena. Renee, qué estilazo.

Big Bang 5x7. Sheldon se asusta con este esqueleto fosforescente e intenta devolverle la jugada a sus colegas. Pero sus bromas no salen como él esperaba (la escenita de la inyección en el pecho estilo Pulp Fiction mola).

The Middle 3x7. Si el año pasado vimos cómo desaparecían los disfraces en pareja, en esta ocasión, Sue no atina al disfrazarse de dado gigante. En la fiesta a la que va, la usan de mesa para colocar los vasos. Se pregunta por qué hay que ir disfrazada sexy, si eso es lo que le gusta a los chicos. Brick quiere disfrazarse de libro con tapas de cuero, nada menos, pero lo hace de fantasma de Hemingway. "Con un cinturón diferente podría ser Salinger".

The Office 8x5. Todos se disfrazan en el curro. De ¿Bin Laden? (con miedo a las serpientes), Los tres amigos, de Chef (¿de South Park?), de Kate Middleton de novia (con ojos ¿saltones?), de chica Wendy, de la Reina de las Espadas de Starcraft, esqueletos luminosos, obrero, Pam de canguro... La fiesta parece de niños y Robert (James Spader) mete caña aludiendo en su historia de terror a los miedos de todos los curritos. Para animar la fiesta proyectan "cine inquietante", vamos, que da asco.
Los Simpson 23x3. Lisa, de saxofón; Marge, de bruja que cambia golosinas por cosas sanas; Bart de astronauta y Maggie de Alien que le sale del pecho, y Homer, del Dr Manhattan de Watchmen. Parodias de 127 horas, La escafandra y la mariposa (el guiño a Madrid ha sido buenísimo), Dexter (la cortinilla con Flanders como en 2010), Avatar, Cisne negro... El año pasado las estrellas invitadas fueron Daniel Radcliffe en Crepúsculo y House, de asesino.

Community 3x5. Los chicos cuentan historias de terror. Cada uno protagoniza la suya, descubriéndonos sus virtudes, debilidades y con quién se llevan mejor o peor. Los mejores: en el cuento de Annie ella es una mujer lobo y Jeff un vampiro. Pierce se imagina como un playboy que machaca a dos raperos (arriba, Abed y Troy) que entran en su casa. Ver al director de diablo locaza es lo más. Un test de Brita le hace creer que entre ellos hay un asesino en potencia. Otro test confirma que están todos locos excepto Abed. El año pasado montaron un Dead Set. (Actualizo: al loro con el guiño a Bitelchús).


Parks and Recreation 2x4. Es una pena no haber visto ni a Leslie ni a Tom ni a Ben disfrazados. Ellos no van a la fiesta de Halloween que montan April (de luchador de sumo) y Andy (de luchador de pressing catch). Invitados: Chris de Sherlock Holmes; Ann de berenjena (ella siempre tan cortita) y Ron de pirata ("como todos los años"). El mejor, Jerry: de Míster Potato.


No hay comentarios: