10.10.11

Cámara de fotos para anunciar la quinta temporada de Gossip Girl en Cosmo

Me envían desde Cosmopolitan TV este pack Gossip Girl, dentro de una caja de esas que antiguamente contenían rollos de película. Dentro, unas gafas de sol, una cámara de fotos tipo lomo, un spray para la cara, una tarjeta postal aludiendo a Vacaciones en Roma y una VISA que esconde un USB. El canal estrena esta noche a las 9, la quinta temporada de Gossip Girl.

+ Curso de francés para anunciar la cuarta temporada en Cosmo. Link.

Por cierto, si quieres este pack, déjame un comentario en esta entrada contando a qué le harías una foto con esta cámara! La más divertida se lo lleva. Tenéis hasta el próximo domingo día 16 incluido.

Actualizo: el pack se lo lleva Ari Bradshaw. Enhorabuena y gracias a todos por participar!

14 comentarios:

Unknown dijo...

Ay, ¡qué chulo! Yo le haría la foto a la pequeña (aunque ya no tanto) Jenny, para ver si con eso de los colorines de la foto le sale mejor cara, que está la pobre echá a perder!!

(Tenía que participar, como fan de las cámaras) :P

Esther S. dijo...

¡Qué bonito!

Yo le haría una foto a los guionistas de la serie, intentando inventarse nuevas tramas para volver a escribir luego las de siempre.

Lucia Marcote dijo...

Soy mega fan de Gossip devoro un episodio tras otro!!!

Yo haría una foto del armario de blair y serena!!!

http://meetmylittleroom.blogspot.com/

Juanci Juacín dijo...

Inevitable, yo utilizaría la cámara para ir en busca de "Gossip girl" es que después de 5 temporadas ya quisiera saber quién es (tengo mis severas sospechas que es Dorota) hahaha. Saludos.

Irene dijo...

Yo les haria una foto a todas las chicas Gossip Girl recién levantadas. Mwhuahahahá!

Juan Antoñana Saenz-López dijo...

Yo te haría un comentario a tí, sin nada de ropa, pero con todo el cuerpo cubierto de merchandising de Gossip Girl

PiliHalliwell dijo...

Pues yo le haría una foto al vasito de papel que tengo del starbucks, como las chicas cool de tumblr.com que van de artistas haciendo fotos a las tazas de café, porque me meto con ellas pero en verdad quiero ser una más.

Sadaofujiwarasan dijo...

Yo le haría una foto a la estantería de Dan para ver si todavía tiene al muñeco Cedric, uno de los personajes nulos que mas me ha gustado de gossip girl :)

jhkgkjg dijo...

Pues yo le haría fotos a los protas de Gossip girl desnudos para el próximo calendario 2012.

Sofía Berga dijo...

Qué pack tan fantastico!!


AVISO-Mi foto contiene spoilers:

La instantánea sería de la cara que se le va a quedar al principito de Blair y a su suegra cuando se enteren de que espera un hijo de Chuck!!

Unknown dijo...

Le haría una foto a primera hora de la mañana a compañera de habitación: es la persona con peor aspecto al despertarse del mundo y por ese comentario me he ganado un zapatillazo en la cara!! (x

Arien dijo...

Me encanta el pack!

Yo le haría una foto a la cara que se le hubiera quedado a Blair al ver el final de Lost, en serio mataría por que hubiera pasado. Con el carácter de Blair y un final así, cóctel mortal jaja

Un besazo!

Elena M dijo...

Yo inmortalizaría a Chuck y a Dan (OTP de mi corazón) mejor pairing en lo que llevamos de nueva temporada (sus interacciones son brutales), en la azotea del Hotel Empire, con Manhattan a sus pies.

goldfinger dijo...

A mi me gustaría haber retratar el paso de Serena por España, lastima que no saliese, porque habría sido épico.