18.10.11

Parks and Recreation 4x3: el libro de Pawnee, Star Trek y Alf


Parks and Recreation regresa con una pregunta sobre Leslie: ¿cómo afectará a su vida personal la posibilidad de convertirse en alcaldesa? En el episodio 4x3 hasta publica un libro sobre su ciudad, Pawnee, que presenta en televisión, en un espacio como el de Oprah Winfrey pero en modo surrealista. Antes le entrevista en la radio un locutor gangoso, un buen guiño teniendo en cuenta que está interpretado por Dan Castellaneta, disimulando la voz de Homer Simpson. El libro salió a la venta en EE UU el 4 de octubre, publicado por Hyperion. Leo un extracto en la revista Entertainment Weekly, en el que es April la que presenta su April's Guide to Hipster Pawnee. En este enlace de la revista puedes leer el 'Diario Natural' de Ron Swanson, su participación en el libro de su jefa. Todo como muy de coña.

  • La frase: "Detrás de cada hombre de éxito estoy yo" (Tom).
  • El diálogo: Ann que quiere hacerse amiga de April le pregunta por su personaje favorito de Sexo en Nueva York, a lo que April contesta: "Alf".
  • Descubrimos que junto a Pawnee está el pueblo que más odian: Eagleton, lleno de pijos superficiales. Guiño al villano de Harry Potter: "Probablemente Voldemort nació allí", dice Leslie.
  • Mi personaje favorito, Ben, tiene un diálogo sobre Star Trek que no tiene desperdicio: "Están haciendo una secuela. Asumo que con la misma secuencia alternativa. Pero si JJ Abrams y compañía esperan que nos creamos que es Spock el que tiene la tensión romántica con Uhura y no Kirk... bueno seguro que los foros se volverán locos".
+El libro de las Gossip Girl asesinas. Link.

No hay comentarios: