Nueva sección, a ver si la engordamos poco a poco. El cine en la publicidad de moda. Preciosos anuncios, unos; otros, un tanto curiosos.
6.8.16. Encuentro este anuncio de la marca Gas en una revista y no he podido resistirme a hacerle una foto. Hay un chico dentro de una sala de cine, llorando mientras ve una película. El eslogan es directo: "Maniacos de películas tristes". No sé a quiéne se le ocurrió esta campaña, pero a mí no me animaría a comprar unos vaqueros. Que los hombres también lloran, vale, pero no sabemos si ha ido solo (porque en un lado no hay nadie) o si va con un amigo (esas piernas no son de tía) o por qué le ha dado la llorera o qué película está viendo.
7.02.15 Con la entrega de los premios Goya, Crédito y Caución, lanzan un concurso para votar por tus favoritas. En el anuncio se ve a la maja vestida tumbada en varios asientos de un cine. El eslogan: "Al cine, como a los negocios, se va para estar a gusto. Larga vida a los Goya". Flojo, flojo.


Un banco francés: más info.
05.08.2014 La portada de Esquire, con gatos y perros con gafas 3D comiendo palomitas para anunciar su reportaje sobre las mejores pelis que verás este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario