23.9.11

Dos hombres y medio 9x1: con Ashton Kutcher, dos tontos muy tontos

Jon a Ashton: "No puedo dejar de pensar en tu pene"

Que me he reído con el primer episodio de la novena temporada de Dos hombres y medio no lo voy a negar, pero en la balanza me pesan mucho más los chistes groseros a costa de Charlie Sheen (que, por cierto, muere al caer sospechosamente a las vías del metro) y la reincidencia en el caca, pedo, culo, pis (¿por qué el sobrino no habla y se limita a comer pasteles en el funeral de su tío y a tirarse pedos?).
La aparición por sorpresa del nuevo fichaje, entre nubes de polvo blanco, no me la esperaba. Igual que los cameos de esos posibles compradores de la casa de Charlie, como John Stamos, ahora en Glee, que le cuenta a la madre que se lo montó en la cama con Charlie (con lo gallo que era y ahora, además, ¿marica?, arriba), y la pareja formada por Jenna Elfman (que ya salió en la serie un par de veces) y Thomas Gibson (Mentes criminales), a la derecha (gracias al comentario de Marguis me entero que ya formaban pareja en Dharma y Greg, wikipedia). La madre me sigue divirtiendo mucho porque es una egoísta hija de puta, pero sin Charlie, ¿no creeis que todo resulta demasiado ingenuo y tontorrón? Si Jon Cryer interpreta al feo e introvertido de la pareja, ¿para qué queremos su versión en guapo? Y no hay muchos más personajes para darle un punto de picardía. La chacha sigue siendo la gorda camionero y la vecina acosadora ni aparece. Dejan en el aire que ella pudiera haberle matado, pero a nadie parece importarle.
Los guionistas se han quitado una mosca cojonera y con Ashton Kutcher (que parece una especie de mesías con ese pelo y esa barba) tienen a un yogurín al que no le importa pasearse desnudo por la casa. Que para eso la tiene como "la cola de un elefante". Se la dejo a los fans.

3 comentarios:

Mariló García dijo...

Gracias! siempre me pasa lo mismo, dislexia

marguis dijo...

Entonces la Elfman y Gibson hacen alguna referencia a "Dharma y Greg"?, porque puede que no fuera una gran serie pero yo me reía un montón!!

Mariló García dijo...

Marguis, buen punto! lo añado! ni idea de esta serie!