25.8.11

New Girl, el look 60's de Zooey Deschanel

¿Serán estos los carteles definitivos? Esperemos que sí, porque los productores de New Girl, la nueva serie de Fox con Zooey Deschanel, han mareado la perdiz que da gusto. Primero, nos mostraron un póster en el que la actriz, también con los brazos en alto, en plan jubilosa, tenía sentados a sus tres nuevos compañeros de piso y a una chica. Llevaba un vestidito preppy rojo muy bonito. En este cartel aparecía Damon Wayans Jr., que finalmente fue sustituido por Lamorne Harris (vamos, que no les valió de mucho). Luego llegó la copia de la película de Get Start: la melena de la actriz tapaba las caras de sus roommates. El vestido azul con gran escote en V no le favorecía mucho. Y ahora nos sorprenden con este par de carteles ácidos, en los que 1) se repite la pose de los brazos en alto con los tres chicos sentados (la otra chica definitivamente desaparece) y 2) visten a la prota con un vestido sesentero a muerte color verde lima, con un fondo de papel pintado en amarillo con diferentes dibujos muy de aquella década también. New Girl se estrena el 20 de septiembre.

+Primer poster con actores diferentes. Link.
+Segundo poster imitación de la película Get Star. Link.

2 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

q me dices?? no lo sabía!! vaya invierno vamos a tener, entre la Bilson y la Deschanel, con lo que me gustan las 2!!! no me las pierdo fijo

besos!!

I♥NY

Mariló García dijo...

Lo peor es que todas las series nuevas con un montón de actrices (christina ricci tb!) comienzan en septiembre-octubre! Osea, YA!