31.8.11

Larry David 8x8: Jonathan Ames, Grant Shaud, Aida Turturro... una de cameos!

El momento Wody Allen de Larry David

En el episodio 8x8 de El show de Larry David es apabullante el número de cameos que vemos. Car Periscope habla de un invento que puede funcionar y hacer rico a Larry: un periscopio en un coche, para anticipar con antelación cómo evitar el tráfico. Larry se fía del inventor porque es guapo y tiene una mujer fea. Le da confianza. Si estás con alguien guapo eres superficial, se atreve a teorizar. Y si eres superficial no puedo confiar en ti. El episodio aunque parezca una tontá da mucho juego y es muy divertido. Pero lo más alucinante han sido los cameos, algo exagerado. Hasta nueve actores de series he pillado.
  1. El inventor guapo es Scott Cohen (imdb), al que ya le eché el ojo en el piloto de Terapia de choque, una mezcla de Jon Hamm y Kevin Kline.
  2. Su mujer 'fea' es Aida Turturro (imdb), la hermana de Tony en Los Soprano.
  3. El entrenador guapo de Larry es Cheyenne Jackson (imdb), visto en Rockefeller Plaza y en Glee.
  4. Otra que se apunta a sus clases es Wanda Sykes (imdb) de Las aventuras de Christine, en la que trabajaba con Julia Louis-Dreyfus, Elaine en Seinfeld.
  5. Larry pide asesoramiento al pelirrojo 'feo' Jonathan Ames (imdb), creador de Bored to Death. Desconfía de él porque su mujer es atractiva.
  6. También pide asesoramiento al guapo Peter Hermann (imdb), con el que hace negocio porque tiene una mujer 'fea'. A Hermann le hemos visto en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales.
  7. Va a una fiesta que da Grant Shaud (imdb), el que fuera Miles en Murphy Brown.
  8. Al padre de Shaud se le conoce como el popular juez Horn de la TV, un poco racista. En realidad, George Bartenieff (imdb) fue juez en Ley y orden.
  9. El hombre sin brazo, Lenny Venito (imdb) salió en Los Soprano.

No hay comentarios: