7.8.11

¿Está prohibido vender bolsos de marca falsificados?

Esta foto la he hecho en una playa de Valencia. Los negros venden vestidos, gafas de sol, bolsos, accesorios... Pero hacía mucho tiempo que no veía bolsos de marca falsificados. Creía que el tema estaba erradicado. Es de los pocos vendedores al que ví con modelos fake de Carolina Herrera, Louis Vuitton, Burberry o Fendi. ¿No habían prohibido la venta ambulante de marcas falsificadas? Pregunto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En teoria está prohibido, pero hay politica detrás de todo esto, esta foto pertenece a Calpe, alli una asociación de Senegaleses campa a sus anchas vendiendo y lo que es peor intimidando a los vendedores de la zona, es una verguenza lo que pasa en esta ciudad, solo hay que hacercarse y ver lo que pasa!

Unknown dijo...

Los senegales no "campan a sus anchas". Yo soy española y no tengo trabajo, este año voy a irme a la playa a buscarme la vida vendiendo bolsos y artesanía que hago yo misma. Si los senegaleses venden bolsos es porque hay demanda, la gente los compra y te puedo asegurar que la policía los persigue y si les pilla les quitan todo lo que lleven encima.
"Andan intimidando a los vendedores de la zona", de verdad que no se exactametne que significa lo de intimidar en este caso pero creo que esa palabra es exagerada