20.7.11

Lo que hizo David Hasselhoff en Madrid

Actualizo (1 agosto): primera foto oficial de David Hasselhoff con Loles León y Mariano Peña.

David Hasselhoff en el set de rodaje de Fuga de cerebros 2


El domingo, día del 59 cumpleaños de David Hasselhoff, el actor chulesco aterrizó en Madrid para rodar la secuela de Fuga de cerebros (tendrá, seguramente, escenas con El Langui, Loles León y Mariano Peña). Curiosamente su rueda de prensa de ese lunes coincidió con la de Jason Momoa, otro ex vigilante de la playa. Michael Knight no se quitó su camisa de cuero negra (agggg) para pisar el set de rodaje. Se llevó a su chica, la barbie Hayley Roberts (31 años), que se había mimetizado con el look del actor: camiseta negra, minifalda leoparda y taconazo negro. En vez de acompañante parecía uno de los extras de la peli de Carlos Therón. Y diréis, ¿y esa silla de ruedas? Mientras la nena chateaba, al prota de El coche fantástico le esperaba ese asiento con ruedas por si las moscas. No se cortaron un pelo y se hicieron arrumacos bajo la atenta mirada de los integrantes del equipo. Via.

Además de rodar, David tuvo tiempo, según hemos visto en las fotos que ha subido al Facebook, de ponerse tibio a carnaza. Aquí, con su camiseta tirantes, metido en fogones, enseñando lo que es un señor cochinillo. Se lo pasó mal el tío...
De nuevo con su chica (¿a que no parece la misma sin sus cueros?), y un pintor anonadado en la Plaza Mayor de Madrid, donde, según comenta el actor, se hicieron esta pintura de enamorados. Él seguía con su camiseta camionero y ese pedazo peluco de oro.
Actualizo: la foto de familia hecha por Hasselhoff.

+La hija de Hasselhoff en la serie de gordos Huge. Link.
+Hasselhoff se lo monta en el Coachella. Link.

No hay comentarios: