5.6.11

The Playboy Club (NBC): Eddie Cibrian como Hugh Hefner al estilo Mad Men


No sólo Pan Am parece recoger el testigo de Mad Men, ahora que su quinta temporada se retrasa. La cadena NBC apuesta fuerte por The Playboy Club o cómo Hugh Hefner creó su imperio Playboy en los años 60 (con un ficticio asesinato incluido). El guapo Eddie Cibrian se transforma aquí en una especie de Don Draper soltero, como se ha mitificado al creador de las conejitas, un tipo que se hizo a sí mismo y que se ha mantenido como un icono del american dream durante décadas. Cibrian interpreta a un álter ego de Hefner llamado Nick Dalton; David Krumholtz (el hermano de Rob Morrow en Numbers) será el manager del club y habrá, claro está, varias conejitas, como Amber Heard (la típica chica de pueblo que aterriza en Chicago con muchos sueños en la cabeza) y Carol-Lynne, cuyo personaje está basado en la primera conejita de la historia, Bonnie Jo Halpin. Produce Brian Grazer y Chad Hodge (Tru Calling) y dirige Alan Taylor (piloto de Mad Men, Los Soprano).

Arriba, Eddie Cibrian y sus conejitas (la rubia Amber Heard podría ser una January Jones menos encorsetada a pesar del corsé). Abajo, el verdadero Hugh Hefner. Sólo cambian los colores de los bañadores, y las pajaritas y puños de camisa, más glamurosos.
El tráiler, con momentazo de Ike & Tina Turner.


En Mad Men, hubo un guiño a las chicas Playboy gracias al personaje de Lane Pryce (interpretado de forma magistral por Jared Harris) que, rompiendo muchos tabúes, en el episodio 4x10 (Hands and Knees) se enrolla con una conejita negra.
Además de patrocinar en su web la tercera temporada de Mad Men, la revista Playboy hizo un extenso reportaje con sus personajes secundarios rodeados de conejitas.
+Christina Hendricks posó para Playboy. Link.
+Y la mujer de Homer Simpson, también. Link.
+Lou Dillon en Playboy. Link.

No hay comentarios: