10.6.11

The End of The World, camiseta Eleven Paris con Wonder Woman y las Olsen

Pincha para agrandar

Así será el final del mundo tal y como lo conocemos según Eleven Paris. La marca francesa ha diseñado esta camiseta donde se ve a la televisiva Wonder Woman haciendo el cruzado mágico con los brazos, al tiempo que unas pequeñas hermanas Olsen (en su etapa canija de Padre forzosos) lanzan rayos galácticos por los ojos. Son Crappy Superheroes (heroínas que dan miedo, vaya).
Además de guiños cinéfilos y televisivos, Eleven Paris nos muestra a los mandamases de la moda en todo su esplendor. A la izquierda, Karl Lagerfeld con dos maromos cual conejitas de Playboy. A la derecha, Anna Wintour (editora de Vogue y diablo que se viste de Prada) con sus dos bebés: el mismo Lagerfeld y Jean Paul Gaultier.
Y no podía faltar el tema musiquero en la nueva colección, con Madonna (Ballhaus Party) y Mick Jagger (Life is a Joke) poniéndose un bigote (esta camiseta también la tienes con Obama, Kate Moss, Kanye West...). En la Web puedes ver el vídeo de promo con las it girls Alexandra y Theodora Richards, hijas de Keith Richards.

No hay comentarios: