15.6.11

Concurso 127 horas, llévate el pack blu-ray, dvd y copia digital

¿Quieres ganar el pack de 127 horas?

Hoy 15 de junio Fox lanza la película 127 horas en un pack que incluye todos los formatos: Blu-ray, dvd y copia digital. Ésta es una nueva propuesta de Fox que permite disfrutar de la experiencia cinematográfica de calidad en cualquier soporte: desde los reproductores de Blu-ray y dvd, a las videoconsolas como la Play 3, el ordenador o cualquier smartphone y tableta.

Al ser una película basada en hechos reales, los contenidos extra (tanto en Blu-ray, dvd y copia digital) son de impacto, como el reportaje "Búsqueda y rescate: conoce al verdadero Aron Ralston y a los héroes en la vida real que le ayudaron" y el documental “127 Horas, una visión extraordinara, una colaboracion única entre Danny Boyle y James Franco”. Además, ofrece un final alternativo de 21 minutos de duración y escenas eliminadas en el montaje final.

127 horas, dirigida por el ganador de un Oscar Danny Boyle (Slumdog Millionaire), narra la historia real del alpinista Aron Ralston, interpretado de forma magistral por James Franco, nominado al Oscar por este complicado papel. El solitario y apasionado escalador estadounidense decide lanzarse a la aventura y explorar completamente solo los cañones de Utah. Ralston queda atrapado entre las rocas con un brazo inmovilizado durante cinco días, sólo está él y sus propios recursos para liberarse demostrando una gran fuerza y coraje, sin ningún miedo a recurrir a lo más extremo para sobrevivir.

Si quieres uno de los dos packs de 127 horas responde a la siguiente pregunta antes del 21 de junio:

¿Has vivido alguna experiencia al límite como el protagonista de la película?

Puedes enviar tu respuesta a través del email ( yonomeaburro@yahoo.com ), de Facebook o de Twitter, poniendo en cualquier caso: 127 horas y tu respuesta. Entre las respuestas recibidas antes del 21 de junio escogeré dos por sorteo.

Puedes leer las bases del concurso pinchando en los comentarios.

Actualizo (22 junio). Los ganadores han sido:
  • Raisa1 (Almudena Fernández, Valencia).
  • Picolino (Alicia Pérez, Sevilla).
Enhorabuena! Y gracias por participar!

4 comentarios:

Mariló García dijo...

Bases del concurso.
Pueden participar todos los residentes en España, antes del 21 de junio, inclusive.
2. Se sortearán dos copias de 127 horas, en pack con Blu-ray, dvd y copia digital.
3. Los dos ganadores aparecerán en el blog el día 22 de junio. En cualquier caso se enviará un email (o bien se notificará por facebook o twitter).
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. Yonomeaburro se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuera necesario.

podcastcaramelizado dijo...

He puesto un comentario en el perfil de facebook, es valido para participar? :)

Mariló García dijo...

sí, Facebook, también, gracias!

Pagina de Inicio dijo...

Hola

Hombre igual igual... en un viaje me tire tres horas escurriendo las mangueras de las gasolineras que encontraba a mi paso que estaban todas cerradas y al final me quede tirado jejeje Cuenta??

Salu2