31.3.11

Schwarzenegger es The Governator, héroe de Stan Lee en una serie de TV


Como se rumoreaba, Arnold Schwarzenegger vuelve al cine (en una serie de dibujos animados) como 'The Governator', como el superhéroe del nuevo cómic de Stan Lee. Via. Suasi ha dicho que así le llamaban cuando llegó al cargo y que la palabra le molaba. "La palabra Governator (Gobernador) combina dos mundos: el de la política y el del cine. Y este cómic lo une todo. Combina el gobernador, Terminator, el mundo del culto al cuerpo, True Lies (Mentiras arriesgadas)...", ha dicho. La trama del cómic es básica: Suasi decide pelear contra el crimen y tiene, como Batman, una guarida secreta bajo su casa donde se entrena. Por lo demás, habrá los villanos de turno y su mujer, María Shriver, y su hijo también aparecerán.

+Primera cuestión: ¿cuándo es el Día de los Inocentes en EE UU? Porque este tema se me escapa de las manos.

+Segunda cuestión: ¿ese tío del cómic es Suasi o es John Travolta con peluquín? Stan Lee chochea.
+Tercera. En la 7 temporada de El séquito, en la que sale Stan Lee haciendo un breve cameo en una escena con Sasha Grey, a Drama le quieren endosar una serie animada en la que él será un orangután, Johnny's Bananas. Ambas ideas se parecen bastante.


Actualizo. La primicia la dio Entertainment Weekly porque Suasi es su nueva portada. "He's Back". En este número, además, especial Juego de tronos :)

No hay comentarios: