25.3.11

Penélope Cruz en Jimmy Kimmel: Eminem, películas Beta y la sangría gratis

Penélope Cruz ha sido madre y la primera entrevista se la ha concedido a una tele yanqui. Y ha sido en el programa de Jimmy Kimmel, el mismo en el que Charlie Sheen regaló camisetas y perdió los papeles al meterle el morro al presentador. La actriz promociona así Piratas del caribe, con un look total black y taconazo. Da la mano, y, ojo, dos besos. Pilla a Kimmel a traspiés, pero él también corresponde. ¿Y qué se cuenta Pé? ¿Habla de Bardem, de su hijo, de su boda, de su life?

Primera parte.

Habla ¡de su hermana! Mónica Cruz y saca una foto de la campaña de Mango. Toma ya. Y Kimmel: ains, que pareceis gemelas. Y que la otra se lleva la peor parte. Y más promoción para ella (WTF!): que si es actriz, diseñadora y bailaora de flamenco... Javier Bardem es 'tu marido' (todavía recuerdo a Bardem en Jay Leno...). A Pé no le gusta el heavy metal, bueno, sí, ACDC. Rara entrevista: Pé dice que le gusta todo tipo de música, hasta el rap... Que se sabe una de karaoke, de Eminem (pa mear y no echar gota, lo flipo). Y rapea... Sabe cómo ganarse al público, que la aplaude :0 A ella no le averguenza decir que le gusta el karaoke, tiene uno en casa. Jajajaja..., se ríe.

Segunda parte.

Otra pregunta de las raras: que si han juntado sus Oscar. Y el Oscar de Pé se queda en España, de donde es ella, insiste. Pé explica que es un mito que se duerman tres horas de siesta en España... Kimmel, que nunca ha estado en Madrid, dice que sino serán tres días... A lo que Penélope le advierte: puedes tener problemas por decir eso... ¿Y no dan sangría gratis? Le pregunta el paletorro de Kimmel. Y Penélope que no sabe dónde meterse... Luego le mete a Guillermo, que es mexicano, que si se entienden a pesar del acento... Pero hay más: Penélope habla de que quería ser bailarina de pequeña, pero que veía pelis en Betamax y hace un gesto como si el aparato y las cintas fueran gigantes (cuando no lo eran tanto). Recuerda haber visto pelis de Billy Wilder e insiste en pelis antiguas (Kimmel le habla de Top Gun). Y Pé mete a Almodóvar sí o sí, cuatro pelis juntos, mi mejor amigo... ¿Y de Piratas del Caribe? Cero patatero.

+Charlie Sheen besa a Jimmy Kimmel.
+Javier Bardem, Superman, en Jay Leno.

2 comentarios:

Ivanski dijo...

Sólo un par de matices: Kimmel le dice a Pe que un amigo suyo le dijo que en las tiendas te daban sangría gratis, y que si eso es cierto. Cuando Penelope le dice que no es verdad, como tampoco es verdad que las siestas duren 3 horas, Kimmel le responde "serán 3 días", en relación a un comentario anterior que hace Penélope en el que dice que su hermana Mónica estuvo durmiendo 3 días seguidos, desde el viernes hasta la mañana del lunes.

Todos sabemos que los americanos no tienen ni idea de nuestra cultura, pero hay que situar las frases en el contexto de la conversación.

Mariló García dijo...

¿Qué crees que le contesta cuando le pregunta si tienen los Oscar juntos?