8.3.11

Alerta WTF! Rashida Jones en tecnicolor en la revista Gotham


No sé quién habrá engañado a Rashida Jones con eso de que se llevan los flúor. Una cosa es dar un toque de color a tu vida y otra muy distinta, ESTO. En el décimo aniversario de la revista Gotham proclaman que la primavera es multicolor y colocan en cuclillas a la actriz de Parks and Recreation, con un pantalón campana que ni en los peores tiempos del breakdance y unas pulseras, a cada cual más fea. Sin embargo, lo peor llega cuando hojeamos la revista y nos encontramos con otros cuatro modeluquis pujando por aparecer en los fashion police de la revista US (me encantan, un Las peor vestidas del Cuore pero con estilistas que se mojan y dan su opinión). Lo peor de todo no es en sí el estilismo para el Día del orgullo gay, si no que se nota que la actriz no está a gusto con estos outfits, que se siente disfrazada.
¿Exactamente con qué le tapan las tetas? Que alguien me lo explique. Rashida Jones está como tiesa, incómoda, con esa medio sonrisa a lo Gioconda que parece decir: ¿en qué hora me he metido en esto? Le han vuelto a colocar las pulseras pesadilla y unos pendientes que no pegan nada. Del color ya ni hablo. Abajo, destacan en el vestido rojo una vez más las pulseras, con unos zapatos que nadie entiende. El vestido negro-verde pistacho-blanco es de juzgado de guardia. Un horror todo.

3 comentarios:

podcastcaramelizado dijo...

Oh my goodness... Esto ni en el Berschka!! Que horror, con lo mona que es la muchacha!

Bea. dijo...

Una preguntita.. dónde compras estas revistas? ;) es que siempre que las veo por aquí o en la ventana indiscreta de cinemanía me quiero comprar alguna y no sé donde.. :)

Mariló García dijo...

Bea, en la ventana indiscreta ya no sacaremos más portadas de revistas (las órdenes son las órdenes), así que subiré por aquí más a menudo todo tipo de portadas. Muchas las tienes online, en sus webs oficiales, a menudo señalo la procedencia. Otra opción son descargártelas de varios sitios. Seguro que en tu ciudad hay algún kiosko que vende revistas importadas (o en Vips o en el aeropuerto). Pero lo mejor es internet.