

Actualizo (17 noviembre 2011): NBC ha comprado el piloto de la serie. La cadena también tiene entre manos el remake de Frankenstein (con los productores de House) y el propio Fuller tiene otro proyecto para NBC sobre la saga Hannibal Lecter (english).
Actualizo (3 febrero 2012): se confirma que la serie se llamará finalmente como la calle donde vivía la popular familia: Mockingbird Lane.
Actualizo (5 junio 2012): se confirma a Jerry O'Connell como Herman Munster. Y a Eddie Izzard (The Riches, imdb) como el abuelo vampiro (yo no le veo para nada).
Actualizo (12 junio 2012): Portia de Rossi será finalmente Lily. Esperemos que aguante y no la cambien como en la versión original. Portia también tiene entre manos el remake de Arrested Development...
Actualizo (16 junio 2012): Beth Grant (imdb) será la vecina en silla de ruedas mosqueada con lo que hacen sus vecinos.
4 octubre: confirman que la CANCELAN. Algunas imágenes curiosas del piloto.
5 comentarios:
Modern Family +¿¿¿¿¿True Blood?????? ¿¿No era en su origen una serie familiar?? XD
Habrá que ver en qué cadena cae el proyecto. Por muy originales que sean ya sabemos todos como suelen acabar éstos. Yo por si acaso ya voy cruzando los dedos y deseándole la mejor de las suertes por si acaso.
Rmm 811, en efecto, demasiado familiar y retrógrada, ten en cuenta que eran los 60 mojigatos yanquis. De todas formas la serie original tiene algunos puntazos adelantados a su tiempo. Fuller creo que nos quiere vender la moto, querrá hacer una serie muy divertida y coral, con momentos 'true blood', más sangrientos que la original, con ese toque Tim Burton que le dio a Pushing Daisies, ¿no?
Watanabe, sí, la de Pushing Daisies ya ves cómo acabó... Yo creo que puede salir bien, la verdad!
OMG, Pushing Daisies, True Blood, Modern Family y Los Munster en el mismo párrafo, creo que voy a llorar. De emoción por un lado y de rabia por otra... ¿Jerry O`Connell????????? :s
Publicar un comentario