10.7.10

Futurama 6x4: en la cama con Bender

Creía haberlo visto todo con Padre de familia, cuando Lois se lo monta con Brian, el perro. Juarl. Bender está que se sale en esta nueva etapa de Futurama. En Comedy Central están tirando la casa por la ventana, con guiños más salvajes que en Fox sin caer en lo chabacano. Ver a Bender en la cama y morreándose con Amy ha sido casi peor que cuando Leela se lo montó con Zapp Branigan. Según la trama que un robot se enrolle con un humano está prohibido. La robosexualidad da asco. Muy metafórico todo.
Puyazo light contra el desaparecido Planet Hollywood, también prohibido, claro. "Donde los turistas vienen a mezclarse con otros turistas".

La frase. El robot Papa que persigue a los robots pecaminosos se pone cachondo en realidad. Es un hipócrita, tanto, que dice: "Las únicas mentiras en las que creemos son en las de la Biblia".

2 comentarios:

RAVEN212 dijo...

Esta renacimiento de Futurama esta siendo un bombazo, todos sus capitulos geniales, y el pasado, el de la aplicacion asesina fue tremendo tambien. Y lo de esta semana con Bender y Amy es tremendo!!

Mariló García dijo...

hay gente que no le ha hecho tanta gracia... pero a mí me parecen que están siendo muy buenos, o es que los echaba mucho de menos, que tb puede ser!