NBC ha anunciado fechas en septiembre para las próximas temporadas de:
- Chuck. 20/9. Otra temporada más que aguanta la serie del nerd con Converse.
- The Event (web oficial). 20/9. Nueva serie. Una joven desaparece, su novio la busca y se encuentra con un complot que implica hasta al presidente de EE UU.
- Chase (web oficial). 20/9. Buf, otra de acción con tía al frente.
- Parenthood. 21/9. Sólo ví el piloto y me pareció excesivamente triste. Y ya tengo bastante con Cinco hermanos.
- Undercovers. 22/9. La nueva serie de JJ Abrams, al estilo Señor y señora Smith pero con afroamericanos. En el piloto viajan a Madrid!
- Ley y orden: SVU. 22/9.
- Ley y orden: Los Angeles. 22/9. Nueva franquicia, ya que se han cargado la original. La primera que hacen fuera de Nueva York.
- Rockefeller Plaza. 23/9. Qué ganas tengo de que vuelva! Alec Baldwin ha vuelto a amenazar con que se pira!
- Community. 23/9. Sólo ví el piloto pero me la han puesto por la nubes. Habrá que hacerse un maratón.
- The Office. 23/9. Seguramente ésta sea la última temporada de Steve Carell.
Estrenos CW.
Estrenos FOX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario