20.5.10

Sarah Jessica Parker: el anuncio de HP en un minuto


Al loro el pedazo anuncio de HP que se han marcado en un minuto con Sarah Jessica Parker, anunciando no sólo el ordenador, si no, entre otras cosas (¡no sabe ná!) la marca Halston en la que la prota de Sexo en Nueva York echará una manita... Eso, sí, poco la vemos. Me quedo con su look tan sencillo como molón: vaquero blanco, camisa azul y peep toe beige. Guau!

Pero SaraJesi olvida que los ordenatas no eran lo suyo. ¿Os acórdais de este epi de la serie? Pobre Aidan, como dice este columnista, a ver si Aidan era un tío PC, jeje, y Mr Big, un MAC. ¡Qué nostalgia y qué cambio!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ha vendido a la competencia!!! Ella era chica Mac, hasta que HP le ha dado más! Lo de Halston me parece pillado por los pelos demasiado, eso se llama posicionamiento, no?
Besos.

Anónimo dijo...

¿Nadie ha caído en el pequeño detalle de que no es ella? No se le ve la cara en ningún momento porque la señora habría cobrado una fortuna por aparecer en el anuncio. En realidad HP promociona la película de Sexo en NY, usando su nombre como gancho comercial, ya que es la productora, pero posiblemente la mujer sea una doble...

Mariló García dijo...

Da igual que se la vea o no, es ella!... investigaremos

Mariló García dijo...

Es como en 2008 con Fergie, no se la veía, pero se la escuchaba...