2.5.10

Rockefeller Plaza 4x18: ¿Penelope Cruz y su "sexy hermana" Monica?

El episodio 17 de la cuarta temporada de Rockefeller Plaza ha tenido de todo. No sólo Liz Lemon ha confesado que necesita un hombre que la deje ver Perdidos en silencio, si no que ha habido guiño para España, a costa de Penélope Cruz y su hermana Mónica. La secre del programa se casa e invita a Liz Lemon osea Tina Fey a ser una de sus damas de honor, entre las que se encuentran también Penélope Cruz y su sexy hermana Mónica, dice. Como si de las dos hermanas, la sexy fuera la otra, la menos conocida. Que Mónica Cruz salga nombrada en la comedia más premiada de la TV de los últimos tiempos tiene su miga. O los publicistas de las españolas son la ostia, o que alguien me explique que pinta Mónica en este faranduleo. ¿Será por la publi de Mango? I don't know.
Cameo de la temporada (en el 4x17): Will Ferrell interpreta al prota de un programa de la NBC que no funcionó: "Cazador de zorras". Además de por el Saturday Night Live, la conexión viene de Noche loca, la peli de Tina Fey con Steve Carell. El padrino en esto del cine del protagonista de The Office fue Ferrell.
Y cómo no, Alec Baldwin y sus ideas locas (4x17). Después del microondas de bolsillo, su gran idea es modernizar el logo de la NBC, haciendo que las características hojas de colores sean las plumas de un pato rapero. "It's Fresh". Jar.

2 comentarios:

mer dijo...

Me voy a series yonkis corriendo para ver el capítulo!! Lo de las cruz es de pitorreo máximo, sobre todo la sexy hermana, es que no tiene otra pose? otro registro? limitaditas las 2!
Besos.

Mariló García dijo...

acuerdate que es el 4x18, antes me equivoqué y puse el 4x17!