8.5.10

Perdidos, los cuatro posibles spin-off

¿Y si Damon Lindelof y Carlton Cuse nos hubieran engañado y escondieran en la manga un spin-off de Perdidos? ¿Cuáles serían las mejores ideas? Aquí van cuatro, vía EW.
  • A través del verdadero Henry Gale, el agente del M16 contratado por Penny para encontrar a Desmond. Se hubiera infiltrado en la Fundación Hanso, por ejemplo.
  • Con el Hombre de Negro y su constante persecución, a lo el Coyote y el Correcaminos, contra Jacob. Estaría preñado de referencias bíblicas y de metáforas relacionadas con botellas de vino.
  • Walt podría ser otro candidato: contaría su experiencia con Los Otros, en la Orchid Valley High, la escuela para los secuestrados por Richard.
  • Cómo no, ¡Vincent! La podría rodar Seth MacFarlane, el creador de Padre de familia. Veríamos a través de los ojos del perro, en unos dibujos cuyas voces serían las de propio MacFarlane, por variar, que haría chistes inofensivos a través de Sayid.
¿Cuál sería tu spin-off si se pudiera hacer? Yo eligiría o al padre de Jack, William Shepard, que nos contaría con la voz en off cómo llegó a acabar en una calle de Sidney muerto borracho perdido, o a través de Mr. Friendly o cómo se puso a prueba la sensibilidad de un gay al ponerle semejantes barbas y look de pordiosero o a Eloise Hawking (¡qué misteriosa!) y la construcción del péndulo.

17 comentarios:

cósima dijo...

Yo también me pido el del padre de Jack, Christian! Ese, o la vida entera de Desmond, en todas las realidades alternativas posibles, jeje

Mariló García dijo...

Cósima, sí Desmond tampoco estaría mal... en plan Regreso al futuro

Anónimo dijo...

Puff me encantaría uno de Daniel Faraday... se podría llamar "El físico" y sería una historia de como un músico comun y corriente tiene momentos en los que es dibuja cálculos y ecuaciones solo entendibles por un genio, lo que lo hará buscar explicacion de este fenómeno, mientras el gobierno lo busca para realizar experimentos, como crear una nueva bomba atómica que, de caer en manos equivocadas, destruíria la continuidad tiempo y espacio...

O algo así, por qué no, estaria bueno un spin off XD

Anónimo dijo...

La historia de Rachel Blake pasada a serie de televisión sería genial desde mi punto de vista, explorando la fundacion Hanso y Dharma. Ademas, ya contarían para empezar con una buena actriz para interpretar a Rachel, Jamie Silberharzt.

Mariló García dijo...

Anónimo, sería casi como Fringe!

Mariló García dijo...

Anónimo 2, con la Lost Experience sí podrían hacer algo. Molaría que tanto Rachel, la hija de Alvar, como Penny, la hija de Widmore, se aliaran en el spin

Anónimo dijo...

todo me está pareciendo a qe van a dejar un final lo suficientemente abierto pa volver dentro de unos años a la isla con un nuevo grupo entre los qe tarian walt, aaron, ji yeon, charlie (el hijo de desmond y penny) y mas por ahi... y ademas, les daria la oportunidad de enlazar con los entresijos d ela fundacion hanso y lo de dharma qe nos hemos perdido... con todo eso, la serie tendría qe ser muy corta y vibrante, como mucho 3 temporadas...

A.Paddy dijo...

Definitivamente, y bien en serio, una de Aaron, Ji Yeon y Clementine, de la busqueda de sus padres, no se.

Mariló García dijo...

Anónimo, ellos han descartado que hagan serie o película, pero online todo es posible...

Mariló García dijo...

A. Paddy, estaría genial, como va a hacer Tarantino con Kill Bill, que volvieran los hijos a poner los puntos sobre las íes!

Anónimo dijo...

Yo haria uno con Sawyer todo el dia shirtless por la isla...mmmmm

aguanalirota dijo...

RICHARD ALPERT

con este señor sí que se haría un buen spin off... ni punto en comparación con ningún otro yo creo... más que nada por todo el tiempo que ha vivido y, supuestamente, vivirá.

Mariló García dijo...

Anonimo, lo de Sawyer podría ser un delirio...

Mariló García dijo...

Alex, sí, después de saber de dónde procede, más aún! imagínate sí ade+ nunca muere

Anónimo dijo...

Sólo una sugerencia, si no sabes inglés prueba con el traductor de Google pero no te inventes cosas porque lo que pone ahí es justamente que los chistes de Sayid NO son ofensivos. Cerebrín.

Mariló García dijo...

Anónimo cerebrín, no necesito el Google, te tengo a ti. pásate más a menudo!

Unknown dijo...

Las desventuras de Hurley mientras trabajaba en el Mr.Clucks antes de que le tocase la loteria, con un regustillo a Clerks II.