4.5.10

Cynthia Watros (Perdidos) habla de House, Lady Gaga y de ser payaso en US

Cynthia Watros (la misteriosa Libby de Perdidos) comenta en la revista US que la han recibido con los brazos abiertos en House (abajo, la foto que sale en el artículo). Ella es nada más y nada menos que la ex mujer de Wilson (Robert Sean Leonard). "Tienen conflictos, pero lo sacamos todo fuera", dice.

¿Lo joderá de nuevo House?

Un tipo de tío, Wilson, que nada tiene que ver con el Hurley de Perdidos. En cuanto al final de la serie el 23 de mayo, dice que está impaciente por saber cómo acaba. ¿Puede ser verdad que los actores no lo hayan visto aún? Increíble, ¿no?

Pero lo más gracioso es cuando habla de sus hijos: "Durante un tiempo mis hijos creyeron que era un payaso". ¿Y eso por qué, mujer? "Les dije que en mi trabajo hacía a la gente reír. Vinieron al set de rodaje y me preguntaron: '¿Dónde está la nariz y el maquillaje?". Es graciosa. Me ha sorprendido que sea madre (tiene 41 años) de una adolescente de 13 años y de gemelos de 8. ¡Guau!

¿Y qué les gusta a tus hijos? Lady Gaga. ¡Pero a ella también! "Me gusta su mensaje de individualismo. ¡Pero tengo que explicarles por qué no lleva pantalones!".

No hay comentarios: