26.4.10

Como conoci a vuestra madre 5x18: España, Fred Perry y un cameo Mad Men

Como conocí a vuestra madre 5x18. Me he ido retrasando con los epis, pero por fin me pongo al día. Éste me ha parecido uno de los buenos. Por varios motivos. En el cumple de Lily, a la que le ilusionan los cumples y hacer fotos de sus amigos, Marshall le regala el desayuno en la cama (con tortilla española incluida, o al menos tiene esa pinta), música española a cargo de un guitarrista que le toca en medio de la habitación, y un paisaje fake de, según palabras de Marshall, "un lírico paisaje del norte de España".

El segundo punto llega en lote de a tres. 1) El cameo de Anne Duke, como ex de Ted llorona. Si no la habéis reconocido es la mejor amiga de Betty en Mad Men y la que fuera novia de Wilson en House, y el amor de su vida hasta que el doctor se cruzó y la lió. 2) Marshall siempre sale con los ojos cerrados en las fotos (¿un homenaje al Jason Lee de Me llamo Earl?) y Barney, siempre impecable, u Know. y 3) La chupa de Marshall, que casi siempre lleva camisetas con nombres, es, en esta ocasión, una Fred Perry.

Y, por último, hay un detalle que pasa desapercibido y que he tenido que volver a ver porque no daba crédito. Marshall (Jason Segel) intenta suavizar una situación un tanto violenta y decide cantar y que los demás le sigan. Cuando lo hace y pone voz de mujer, Barney le mira con sorpresa. Pero en un segundo, el actor, Neil Patrick Harris se ríe pero de verdad, en una esquinita de la imagen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si sigues Chuck deberias ver el de hoy (3x14) que tambien hacen referencia a España y los terroristas XD

un saludo!!

Mariló García dijo...

que va... no sigo Chuck! me lo cuentas ??

Chloe dijo...

algun dia vere entera esta serie. Los pocos capitulos que he visto me han parecido muy divertidos.
Por cierto, que me encanto conocerte en las jornadas y que a apartir de hoy cuentas con una seguidora mas.
un beso
por cierto, el domingo fui al museo y me encanto.

Mariló García dijo...

Chloe., son epis muy cortitos, ade+ te alegran el día! el Museo es genial, no ví la de Fortuny a ver si me acerco otra vez!

Anónimo dijo...

Los protas se encuentran con Diego Arnaldo noseque un Agente de la Eta con todo el acentazo a Mexican (en la linea del capitulo ese de Mcgiver famoso) jeje

un saludo!