27.3.10

Piloto. Parenthood: ¡triste hogar a veces!

Parenthood es la versión Tv de la comedia Dulce hogar a veces! (1989). Sin embargo, el piloto nos la presenta como un dramón de tomo y lomo, cosa que ya me echa para atrás. Pensé que iría más por el rollo Modern Family. Pero, ¿familias con drama? Para eso me veo Cinco hermanos, la verdad. En Parenthood no hay politiqueo como en aquélla ni hermanos gays ni una madre que hace piña. El pegamento de esta familia es este señor de la foto, Peter Kraus, al que vuelven a encasillar (se parece al abogado de Sexy Money). A él es al que se le abren más frentes, ya que escucha y soluciona los problemas de sus tres hermanos, soporta a un padre exigente (¡qué pesaditos todos con el beisbol!) y descubre que su hijo pequeño tiene Asperger.
  • Su mujer es la anodina Monica Potter, que era lo que menos me gustaba de Trust Me, y su hija, una adolescente "normal", Sarah Ramos. Y el niño retraido, Max Burkholder, que creo interpreta al hijo de Gabriel Byrne en En terapia.
  • El padre, el clásico Craig T. Nelson (la madre, Bonnie Bedelia, por el momento se mantiene al margen, aunque supongo que dará juego).
  • Hermano 1: Dax Shepard, un inmaduro que ha planeado con su novia (Marguerite Moreau) tener un hijo en los próximos tres años, cuando descubre que es padre de un chaval mulato de cinco de una relación del pasado, con Joy Bryant. (El actor creo que es en la vida real el novio de Kristen Bell, prota de Héroes y voz en off de Gossip Girl).
  • Hermano 2: Erika Christensen, cuya mandíbula de piraña la hace particularmente detestable. No sé si lo han hecho aposta, pero tiene una hija que la rechaza y que prefiere estar con su padre (Sam Jaeger). La niña es Savannah Paige Rae, hija en Noche loca del matrimonio formado por Steve Carell y Tina a Fey.
  • Hermano 3: lo mejor, sin duda, y el toque cómico, Lauren Graham, la Lorelai de Las chicas Gilmore, aquí desinhibida, con dos hijos, pero con una hija problemática también (Mae Whitman). Ella vuelve a casa tras un divorcio con un rockero (Calista Flokhart también volvía a casa en Cinco hermanos).

No hay comentarios: