29.3.10

Betty 4x17: lecciones de moda: ¿esto es rojo?

En el episodio 17 de la cuarta temporada de Betty, ¡atención! Betty se hace chunguísima, y se pone al nivel de la villana por definición: Wilhelmina. Todo es un sueño que comienza cuando Betty se golpea la cabeza en medio del museo Guggenheim, en el mismo momento en que desea no haber sido fea nunca. ¿Qué hubiera pasado si Betty hubiera sido guapa?, se preguntan los guionistas. ¿Respuesta? Pues que se vuelve ¡malvada! Un ejemplo, el de la foto de arriba. La asistenta no sabe lo que la espera: Betty la echa en cara que ha metido la pata en su selección de vestidos. "Te pedimos de color rojo, ¡y esto no es rojo!". Y se pone a enumerar diferentes tonalidades, acabando por el acabose: ¡bermellón! Puag!!! La asistenta (la de negro) se va llorando, como es obvio. Betty es la Anna Wintour de las feas. Una vez más, la serie de Salma Hayek le mete caña al lado más cruel de la moda. ¿Perfección o delirio? Las que trabajan en revistas de moda que hablen o callen para siempre!

2 comentarios:

Estrella dijo...

Ah! jaja, el pelazo y la hombrera a todo lo que da, Betty mala no es Betty, pero a veces quisera que fuera un poco para que no le vaya tan mal!!

Mariló García dijo...

Estrella, pues a mí me gusta que Betty sea como es. Es una lección de seguridad en una misma, sin necesidad de joder al de al lado. ¡Un hurra x ella!