15.3.10

Betty 4x14: una de botones ¿quien lo lleva mejor, Amanda o Serena en Gossip Girl 3x13?

Serena y Amanda, abotonás

Insistiré una vez más: que se carguen Betty no tiene nombre. En el epi 4x14, Betty se enfrenta a la Semana de la Moda en NY. Nada menos. Y Amanda la dice: "Estás más nerviosa que una lesbiana en una tienda de maquillaje". Cuñaaooooooooooo!

Tanto Betty como Gossip Girl molan mucho por los looks (y las pintas). Todo como muy fashion. Tanto, que me ha resultado muy curioso encontrarme en este episodio de Betty con la torera (aquí en forma de chaleco) que llevaba Serena en Gossip Girl, en el epi 3x13. En GG la torera estaba confeccionada por Jenny con botones que escondían droga. En Betty, la misma torera chaleco (fijaros en los botones) pero además con piel, la lleva Amanda al principio. Ya se sabe, que las marcas regalan sus diseños, aunque no sé de qué marca es.

Entre las muchas coñas que hay, vemos a Daniel, modelo por un día, desfilando a lo Zoolander (vamos, patético). Hay un cameo de Katrina Bowden, la secretaria becaria de Rockefeller Plaza, que hace de modelo. Hay otro cameo del diseñador Brian Reyes, que sinceramente no sé quién es. Y otro más de Aubrey Dollar (El club contra el crimen), interpretando a una diseñadora emergente a la que descubre Betty. Hay críticas a los modelos que no comen, a los vestidos disfraz (aunque en la serie están a la orden del día). Amanda, que ha descubierto que puede ser una buena estilista, se cree mejor que Rachel Zoe. Betty se confirma como una persona que tiene gusto para la moda, a pesar de sus pintas.

No hay comentarios: