18.12.09

Las pistas escondidas en el ultimo poster de Perdidos (la gente opina)

Revolución en las ondas. Según The ODI en el último poster de la serie de imágenes sobre Perdidos que se han ido pudiendo ver en NothingsForever, y que se han ido vendiendo, al menos, habría ocultas un par de pistas (sino más) de la sexta y última temporada de Perdidos. Si pensabas que hasta febrero no íbamos a tener movida, te equivocabas.

Hago resumen de lo que la gente cree que se ve en este poster de lo más enigmático.
  1. Más que evidente: aparecen todos los personajes, vivos o muertos. Pero, ¿dónde están Rose y Bernard? ¿Y Miles y Libby? ¿Por qué aparece Juliet más grande que Ben?
  2. En el cielo se ven jeroglíficos.
  3. Hugo lleva una antorcha en la que se ve la cruz de la estatua (arriba, izq.). ¿El símbolo de la reencarnación? ¿Hugo reemplaza a Jacob?
  4. El logo de Oceanic del avión está al revés (?). El número no es el 815.
  5. Aunque no se aprecia bien, por debajo vemos hasta 16 logos de Dharma.
  6. Todos los personajes aparecen por detrás de la palabra Lost excepto Mr. Ecko. ¿Por qué? Además, ¿por qué lleva un hacha? ¿Por qué la O de Lost parece señalar la estatua de la virgen con la droga?
  7. ¿Por qué Sayid y Shannon aparecen dos veces? En plan posado (como el resto) y también en la imagen más pequeña de Shannon en brazos de Sayid.
  8. ¿Quién aparece abajo a la derecha? ¿Richard Alpert observando a Jack al lado del avión? ¿Quién se esconde bajo la escafandra, Desmond?
  9. Por debajo, podemos ver la balsa, el barco, la escotilla (todavía existe), la furgo, el oso polar... pero, ¿y la funda del violín de Hugo? ¿No sería ésta la razón de porqué vuelve Hurley?
  10. ¿Tenéis alguna más?
Actualizo (19.12): las imágenes de los logos de Dharma en grande, aquí y aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buff, tu análisis es bastante completo... a mí lo que me desconcierta es que richard alpert no esté llamado a ser alguien importante....

Mariló García dijo...

alpert no es de este mundo, tiene que ser importante!