2.11.09

Cinemania & Series Noviembre: especial terror con 2012 y el remake de V

Cinemania 170, especial terror

La revista que me da de comer lleva en portada la peli apocalíptica 2012 que encabeza cun reportaje sobre cine de terror con vampiros y Luna nueva (llevamos entrevista exclusiva con Robert Pattinson), Sitges, los terrores favoritos de Jess Franco, la Hammer, Paranormal Activity, entrevista a Jesse Eisenberg, prota de Zombieland, perfiles de los maestros del miedo. webs, miedo en 3D, torturas, entrevista a Cameron Diaz por The Box, especial Roman Polanski…, así hasta 30 páginas con 53 motivos para gritar.

Además, entrevista a John Krasinski (The Office), por Un lugar donde quedarse; cine de comidas y cocinas por el estreno de Julie y Julia con Meryl Streep; carteles de cine; el libro sexy Room23; un top 10 de fotógrafos de cine; el fútbol según Ken Loach (con el estreno de Buscando a Eric) por Eric Cantona; duelo entre las dos comedias románticas del años: 500 días juntos y Adam; el éxito de los Wayans con Dance Movie; Una y otra vez, el corto ganador de Versión española dirigido por Antonio Méndez; todo sobre el 57 Festival de cine de San Sebastián; estrenos, proyectos y rodajes, desnudos y otras noticias indiscretas y surrealistas en La ventana indiscreta; críticas; reportaje: 10 razones para amar a Robert Downey Jr.; todo sobre Planet 51, la peli de dibus española; dvd (con entrevista a Patrick Dempsey de Anatomía de Grey); entrevista a Daniel Monzón, director de Celda 211 y mucho más… Además regalamos entradas de cine!

En cuanto a las series:
  • Vuelve El mentalista.
  • Top 10 del mes, lo que hay que ver: House, Anatomía de Grey, Entre fantasmas, Mujeres desesperadas…
  • El estreno: Sin identificar (The Forgotten) con Christian Slater, y otros actores que han tenido su segunda oportunidad en la TV.
  • El análisis: los Emmy. Hablamos con el productor de Rockefeller Plaza, la gran vencedora.
  • Entrevista exclusiva a Josh Holloway (Sawyer), Nestor Carbonell (Richard Alpert) y Jorge García (Hurley). Nos hablan de la sexta temporada de Perdidos. Y los guiños en FlashForward y la guía no oficial de la serie.
  • Entrevista a Tim Kring, creador de Héroes y el rollo bollo en las series.
  • Bored to Death, la última joya de la HBO.
  • The Good Wife, producida por Ridley Scott.
  • Reportaje: el remake de V. Quién es quién en la serie; el guiño a los 80; series con ET raruno…
  • Y mucho más…

2 comentarios:

Anabel de Castro dijo...

Me ha encantado la crítica que haces de "500 días juntos"...

Mariló García dijo...

Es que la peli encanta a cualquiera.... jeje, gracias por el piropo