12.9.09

La quinta temporada de Perdidos se estrena en octubre en Cuatro y Flash Forward, tambien. ¿Se emitiran juntas?

Como ya sabéis los que seguís este blog, soy fan number one de Perdidos y me temo que lo seré de Flash Forward (a la derecha podeis responder a la encuesta). Cuatro confirmó ayer que emitiría Flash Forward a principios de octubre, tras el estreno en AXN del piloto, a escasos seis días de emisión en EE UU (allí se estrena el 24 de septiembre), como comenté en agosto. En AXN, claro está, se emitirá en V.O. subtitulada, y nada menos que pasadas las 12 de la noche. Supongo que si quieres ver FF no esperarás a AXN sino que lo harás vía Internet. A lo sumo, en mi caso, la seguiré en Cuatro por aquello de volverla a ver en español a ver qué tal. Algunos afortunados vieron el piloto allá por junio. Otros lo harán este miércoles (yo estaré fuera de España, así que me quedo con las ganas).

La pregunta del millón es: ¿cuándo se emitirá en Cuatro? Para contestar a esta pregunta hay que hablar de Perdidos y aquí llega el que podría ser un bombazo televisivo. Lo más grande del año, si Cuatro se lo monta bien. La quinta temporada de Perdidos llegará a Cuatro en octubre, posiblemente en la primera semana del mes. En esa semana podría estrenarse (tras el lunes 5) Flash Forward, con lo que no sería descabellado que emitieran ambas series el mismo día.

Tenemos una pista: el primer episodio de la sexta temporada de Perdidos se emitirá en enero en EE UU (aún se desconoce el día). Como anunció Cuatro, ese episodio se emitirá en España al mismo tiempo que en EE UU (sería el piloto de la sexta y no el último episodio de Perdidos como se dijo en un primer momento). Y la idea, lógicamente, es que en cuanto acabe la quinta temporada en Cuatro se enganchará con ese episodio de la sexta. Todos los rumores apuntan a que entonces vendrá otro actor de Perdidos (hay opciones viendo la foto de la Comic-Con spoiler), que, me temo, no será Josh 'Sawyer' Holloway (pena me da). Entonces, haced cuentas amiguitos. La quinta tiene 16 episodios, a uno por semana..., no queda otra. Por cierto, confirmado que será en prime time y a un epi por semana.

Y nos queda el superdvd de la quinta temporada (como comenté por aquí) con el tema de la Universidad de Lost y todos los extras... Por aquí han subido lo que publiqué en la revista que me da de comer. Via Jap/ Lostzilla.

Y ya está online el piloto de The Vampire Diaries, donde sale ojazos Boone. En EE UU ha batido récords de audiencia: casi 5 millones de espectadores.

7 comentarios:

Dan Defensor dijo...

Demasiada espectación está levantando en mi pequeña cabeza "Flashfowards", espero no llevarme un chasco luego. De momento he votado por un rotundo SI en tu encuesta, jeje.

Saludos...

Dan Defensor dijo...

PD: y "Perdidos", ¡oh, dios! ¿cómo hacen eso? ¿cómo nos dejan ese final de quinta temporada? Lo vi la semana pasada y no paro de hablar del tema con mis amigos...

Mariló García dijo...

Daniel, lo mejor es el titulo del epi 1x6, LAX, que es como se llama el aeropuerto de LA. ¿Vuelta al comienzo?

LoFelip dijo...

Ya la pueden estrenar cuando les de la gana y ponerlas a las 3 AM si quieren. La 5ª de Lost ya la he visto y Flasforward empieza en 2 semanas. Y supongo que como yo muchos.

Mariló García dijo...

LoFelip, todos hemos visto la quinta, pero al menos lo van a hacer mejor que TVE: el dvd aun no ha salido para cuando comiencen los epis. La cuarta la habiamos visto todos y somos muchos los que no nos hemos podido resistir a verla en Cuatro (y eso teniendo el dvd en casa!).

LoFelip dijo...

Y Flash Forward doblado en Cuatro? solo casi 2 semanas después de su estreno?? Principios de Octubre irán por el capítulo 3 allí.

Gotty dijo...

A los actores de doblaje les están metiendo una caña que no veas ¿no? Mejor, porque en España son mejores que en ningun otro sitio... a ver si así se amplia esta profesión, que a mi siempre me ha llamado mucho la atención.

Por cierto, yo veré FF pq la venden como la nueva "Lost", pero como me decepcione no pienso darle una segunda oportunidad.