2.7.09

JB y mi Casio oro (hay premio)

El martes J&B nos invitó a unos cócteles molotov en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Muchas veces, más que el sarao, lo impresionante es el lugar que eligen para celebrarlo. En este caso, crearon un par de cubos gigantes de cristal (dentro había una nariz y unos labios de oro valorados en 25. 000 euros) y una barra llena de ventanas, como si fueran apuestas, desde las que te servían cócteles de whisky, sí o sí, claro, a dos por barba, aunque luego pedimos una tarjeta con más. La excusa: la web desde donde sortean un montón de premios.
Para entrar te hacían un paripé que ni en los Oscar. Te pasaban un detector (que siempre pitaba pero que no impedía el acceso) y te animaban a hacer el tontainas para que saliera la juerga padre en las fotos que luego colgarían en una web.
Pulseras de aceso superfashion, guau! Iban con velcro.
Y una máquina de feria de esas de enganchar con una garra el regalo. A la primera me tocó un reloj Casio en dorado, macarra dependiendo de cómo te lo pongas, pero a mí me encanta. También sorteaban DS, cámaras Lomo POP (las doradas), gatos chinos dorados, gafas, etc. El leit motiv era 24 kilates, el dorado porque J&B presentaba cócteles con oro, etc.
El lote de regalo: poster gigante, USB con forma de labios dorados y botellón.
El Casio oro que me tocó by the face.

No hay comentarios: