24.7.09

Cinemania & Series: nos colamos en el rodaje de Mad Men y sorteamos libros de True Blood

Cinemania agosto 2009, portada Enemigos públicos
En la revista que me da de comer del mes de agosto llevamos un pedazo de reportaje sobre la peli Enemigos públicos, con Johnny Depp.

Y además, en cuanto a series:
  • Reportaje: Mad Men. Nos colamos en el rodaje en Los Angeles de la tercera temporada de la serie con más clase de la tele, y entrevistamos a sus protagonistas. A pesar del hermetismo, adelantamos algunas de las cosas que veremos (la serie vuelve en EE UU el 13 de agosto).
  • Estreno: True Blood, en Cuatro (y la segunda temporada, en Canal +). POR CIERTO, SORTEAMOS DIEZ LOTES DE 3 LIBROS EN LOS QUE SE BASA LA SERIE.
  • Nostalgia: Seinfeld. Las claves de su cabeza pensante, Jerry Seinfeld, y su nuevo proyecto. La serie se emite desde el comienzo en TNT.
  • News: los Emmy y las series que podrían haberse colado en el cartel musiquero de Woodstock: el mítico festival de música cumple 40 años!

Y mucho más, claro, pero me pillais de vacaciones y no tengo la revista a mano! Ciao!

4 comentarios:

Gotty dijo...

No le pillo el punto a True Blood y le he dado ya 3 oportunidades... creo que soy la única que no se siente fascinada por esta serie. Y no sabía que estaba basada en unos libros, parece que es la última moda de las series.

rafa dijo...

Genial lo de Michael Jackson en Cinemania. Muy currado. Enhorabuena.

Mariló García dijo...

Gotti, True Blood no es una serie facil. Si no te va el tema... es complicado. Yo ví la primera y todo el mundo comenta que la segunda es mejor, pero no me ha llamado la atención como para engancharme a la segunda, con todo lo que hay... elige lo que más te guste. Y lo de basarse en libros, hay un montón de series que se basan en libros pero no es muy conocido

Mariló García dijo...

Raflan, gracias por lo de Michael Jackson, siempre anima escuchar halagos (y no siempre tanta critica) ;)