25.4.09

Entrevisto a Toni Collette (United States of Tara)

Entrevisto a Toni Colette el martes. Si tenéis alguna pregunta sobre su serie, United States of Tara, ya estais tardando (Paramount Comedy estrena la serie el lunes 27 de abril, de hecho habrá un pase en el Capitol con la actriz, que es lo que se lleva). Ví el piloto en enero (no me enganchó, la verdad) y ayer lo pude ver en español. El doblaje no está mal, me encanta John Corbett y Toni es una excelente actriz, pero a mí tanto cambio de personalidad me pone nerviosa. En EE UU acabó el 5 de abril con su epi 12. Lo más raro no es que haya sido producida por Spielberg (en la web de Paramount España han escrito con un par Stephen Spielberg) y escrita por Diablo Cody (Juno) sino su inestable emisión en EEUU (de los 12 epis, en marzo emitieron 6 del tirón). Más info en su web oficial.

4 comentarios:

Gonz dijo...

Estaría bien que le preguntases que si tuviera que elegir una personalidad de las que interpreta en la serie, cual elegiría.
También podrías preguntarle qué personalidad le cuesta más interpretar:)


Un saludo!

Mauro dijo...

En EU la temporada terminó hace un par de semanas ya. El capitulo 12 fue el ultimo. Y la emision fue constante, las 12 semanas seguidas. Lo que si paso fue que se filtraban los episodios una semana antes.

¿Sabes como se va a llamar la serie en España? Espero que "Estados Unidos de Tara" porque mantiene perfectamente el genial juego de palabras.

Dudo mucho que la actriz de doblaje este a la altura de la cuadruple actuacion de Toni Colette. Las voces de Tara, T, Buck y Alice son tan fundamentales para la caracterizacion que me resultaria insufrible verla en castellano.

Mariló García dijo...

Mauro, en EEUU el último epi emitido fue el 12, el 5 de abril. Me parecen muy pocos (pero puede que sólo sean 12, a ver si renuevan). En cuanto a la emisión, al comienzo fue rara: el piloto se emitió el 18 de enero, el segundo, el 25, el tercero el 1 de febrero, y ya continuados a 4 epis por mes, 5 en marzo y el último en abril (según el IMDB).

Mauro dijo...

La temporada tiene 12 episodios como las demas series de Showtime (Dexter, Californication...). La renovacion esta confirmadisima desde practicamente el principio.

Y en cuanto a la emision, yo la seguí a ritmo EU y no fue para nada rara. Un capitulo por semana desde el estreno hasta el final.